El portátil que transforma el 2D en 3D

 

qosmioAcaba de presentarse el nuevo Qosmio, un portátil que, gracias a un algoritmo desarrollado por Toshiba, permite convertir las películas del 2D al mundo tridimensional. El problema es que para poder verlas también necesitarás un televisor compatible y las correspondientes gafas de visionado en 3D...

Este nuevo portátil, de no ser por su cualidad más reseñable, la transformación de las películas del 2D al 3D no pasaría de ser uno más dentro del catálogo de potentes ordenadores de última generación. Incluso sería uno de los más pesados, con 2,8 kilos. Eso sí, transforma a 3D de manera inmediata y automática gracias a un algoritmo específico desarrollado por la marca.

Pero aparte de esta posibilidad de cara al mundo de las tres dimensiones, el nuevo ordenador es mucho más. Dispone de reproductor y grabador de discos Blu-Ray, DVD y CD, sonido estéreo y una pantalla de 15,6 pulgadas. Es decir, una especie de cine en casa ambulante. Además de un procesador Intel Corel 7 de cuatro núcleos y una gráfica de 1GB de vídeo con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce.

Su exterior está fabricado mediante la tecnología picasus, un tipo de plástico que imita al metal y que cambia de coloración según incide la luz de una u otra manera.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar