El mundo zombi de Walking Dead llega a las videoconsolas

Miles de personas están enganchadas a la famosa serie de televisión de zombis ganadora de un premio Emmy, Walking Dead. Ahora, se acaba de estrenar el videojuego en el que, poniéndose en el papel del protagonista Daryl Dixon y su hermano Merle, los jugadores tendrán que encontrar a la mayor cantidad de supervivientes del virus zombi.

Cada vez son más las series y películas de éxito que terminan convirtiéndose en videojuegos de mayor o menor aceptación. En muchos casos no se cumplen las expectativas de los jugadores ya sea a nivel gráfico, estético o de jugabilidad. En otras ocasiones llegan a ser juegos que están a la altura de sus homónimos fílmicos.

Según ha explicado el director creativo de Terminal Reality, Drew Haworth, “los zombis y las situaciones que aparecen en el juego serán tan espantosas y terribles como lo son en la serie – los movimientos y las reacciones de los personajes serán totalmente auténticos. Los jugadores se sorprenderán con las escenas de supervivencia y los momentos de confrontación”.

Este nuevo shooter en primera persona encarnando al protagonista, Daryl Dixon, no solo está basado en matar zombis a diestro y siniestro. Como han apuntado desde Activision, los jugadores tendrán que tener en cuenta los recursos disponibles, valorar la necesidad del enfrentamiento con los infectados por el virus zombi y controlar la conveniencia de explorar nuevas zonas.

The Walking Dead ya está disponible en las tiendas para la Xbox 360 de Microsoft , PlayStation 3 y Windows PC. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI aunque por su temática es probable que no esté recomendado para todos los públicos.

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar