El gadget que te avisa cuando te roban la cartera

secu4bagsCon este dispositivo será imposible que se te pierdan o te roben la cartera. Gracias a una especie de tarjeta emisora conectada con tu smartphone, si su cartera o tu ordenador portátil se separan de ti más de 30 metros emite una señal acústica que te avisa de dónde se encuentra, recordándote que te has dejado el maletín en el bar o avisándote de que te están robando el bolso.

La idea es simple pero efectiva. Con el tamaño de una tarjeta de crédito y con 20 gramos de peso, SECU4Bags, se convierte en un aliado perfecto contra los despistes y los ladrones. Introduciéndola en cualquier bolsillo emite una señal sonora estridente cuando la distancia al "punto de control" (nuestro smartphone) excede la marcada. ¿cómo lo consigue?

La descarga gratuita de la aplicación secu4 para el smatphone del dueño y el sistema interno Bluetooth de la tarjeta SECU4Bags permiten conocer al aparato la distancia a la que se encuentra el sujeto de sus pertenencias. De este modo, si la distancia marcada previamente por el usuario se supera por cualquier motivo el aparato comienza a emitir un sonido estridente de alarma. El aparato se puede configurar tanto en volumen como en distancia llegando en el primer caso hasta los 100 decibelios y en el segundo hasta los 30 metros (una sierra mecánica o un camión de gran tonelaje emiten sonidos de entre 85 y 100 dB).

Batería, disponibilidad y precio

El gadget tiene una batería de polímeros de litio que se recarga a través del usb y cuya duración ronda las 120 horas de funcionamiento. Su tamaño exacto es de 78 X 48 X 5,2 milímetros, aproximadamente como una tarjeta de crédito.

SECU4Bags ya está disponible en tiendas de telefonía y electrónica además de grandes superficies y su precio recomendado de venta al público es de 69 euros.


Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar