¿El agua que bebes es saludable?

Sólo el 0,007% del agua existente en la Tierra es potable, una cifra que se reduce año a año a consecuencia de la contaminación.

El agua es el fundamento de la vida. Nuestro cuerpo, así como nuestro planeta, están compuestos mayoritariamente por agua, y las personas tenemos que beber alrededor de un litro de agua diario. Por ello, debemos tomar conciencia de lo importante que es la calidad del agua que bebemos.

¿Alguna vez te has preguntado si el agua que bebes, además de potable, es saludable? Naked Filter llega para solucionar este problema: con ella podrás beber agua sin preocuparte por las bacterias nocivas como Escherichia coli, Salmonella o Giardia.

Esta botella incluye un filtro con membrana de nanofibras electro-hilado desarrollado tras más de 15 años de I+D, y un núcleo de carbono especialmente diseñado para atrapar el 99,9999% de las bacterias nocivas y cualquier partícula de más de 0,2 micras de diámetro. Toma agua no salina de ríos, estanques o lagos y el Naked Filter se encargará de mejorar su calidad, y también su sabor gracias a su bloque de carbono.

Si te preocupa tu salud, te preocupará la calidad del agua que bebes. Gracias a su mecanismo de filtración asegura los mejores resultados, sin reducir su calidad con el tiempo. Su gran ventaja frente a otros productos similares reside en los grandes resultados de sus filtros, que no reducen su eficacia con el tiempo sino que, cuando un filtro caduca, éste va reduciendo la cantidad de agua que deja pasar hasta bloquearse por completo. Es entonces cuando sabes que tienes que reemplazar tu filtro de agua por uno nuevo.

Si te gusta la aventura, los viajes, las excursiones o simplemente eres de los que no se separa de su botella de agua en casa o en la oficina, por ser lector de Muy interesante puedes conseguirlo a un precio exclusivo.

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar