Disfruta tu MUY de siempre en cualquier soporte digital

muyinteresante-ipad-eneroEl impresionante crecimiento de la venta de tabletas como el iPad, Galaxy, etcétera, ha diversificado los formatos en los que ya puedes disfrutar de la lectura de tu Muy Interesante de siempre. Además de la exclusiva versión para la tableta de Apple, con contenidos adicionales, también puedes leer la adaptación digital de la revista a través del kiosko virtual Zinio. ¿Te atreves a descubrirlas?

 

Muy Interesante es accesible desde los más variados soportes tecnológicos. Además de la versión impresa y la web, desde hace unos meses, se suman las versiones en formato Zinio y la desarrollada específicamente, y en exclusiva, para el  iPad de Apple.

Nada más nacer la versión digital elaborada para el kiosco virtual de Zinio, despertó rápidamente el interés de los lectores que demandaban un formato para diversos dispositivos digitales (ordenador, smartphones, tablets...). Ahora, la novísima aplicación para el iPad aporta una nueva forma de disfrutar la experiencia de leer una revista: galerías de fotos en alta resolución, vídeos, enlaces directos a la web, información adicional, visualización horizontal y vertical, navegación táctil...

Se trata de un hecho sin precedentes en el mercado editorial español. Al contrario que otras publicaciones, el contenido que puedes encontrar en la versión iPad, no es el mero volcado del contenido preparado para la versión en papel, sino que va mucho más allá: innovación pionera en formato tableta.

 

La misma calidad de información en el soporte que prefieras. ¡Entretenimiento inteligente, en tabletas!

 

DESCARGA LA VERSIÓN MUY INTERESANTE PARA IPAD

DESGARGA LA VERSIÓN MUY INTERESANTE A TRAVÉS DE ZINIO

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar