La Copa del Mundo de Rugby ya tiene su propio videojuego

 

rugby-videojuegoA partir del próximo 26 de agosto los amantes del rugby y de los videojuegos estarán de enhorabuena. Sebastien Chabal, Jonah Lomu, y otras tantas estrellas del rugby internacional se darán cita en este videojuego oficial que llegará en verano para Xbox360 y PlayStation 3.

Este año se celebra la séptima edición del Campeonato del Mundo de Rugby, una competición que se juega cada cuatro años desde que iniciara sus andaduras en 1987. Nueva Zelanda ha sido el país elegido por la federación y HB Studios junto con 505 Games han desarrollado el videojuego oficial de la competición.

Se trata del primer juego de este deporte en este tipo de videoconsolas, por lo que sus creadores se han esmerado en conseguir el resultado más realista posible. Como apuntan los desarrolladores, han intentado desarrollar "un juego que refleje todo el prestigio del tercer evento deportivo más grande del mundo sacando el máximo partido de las posibilidades del hardware disponible".

Los jugadores podrán disfrutar de este noble deporte tanto en modo individual como en partidas multijugador locales. También existe la posibilidad de jugar online escogiendo un país e intentando superar a otros jugadores a través de Xbox Live o PlayStation Network.

Como explicaba Alastair Jarvis, director general de HB Studios, "la atención al detalle tanto en la calidad visual del juego como en su jugabilidad es insuperable. Captura la pasión y la emoción de la Copa del Mundo de Rugby de una manera que no se había podido lograr antes".

Hasta el 26 de agosto no podremos comprobar si las afirmaciones de Jarvis son verdad, casi un mes antes de que empiece el evento real en los estadios de Nueva Zelanda.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar