Creatividad, "ecos" y "lo más popular" las nuevas funcionalidades para Google+

googleGoogle+ sigue añadiendo interesantes funcionalidades a su red social para intentar quitarle parte del pastel al Facebook y Twitter. Las últimas, anunciadas recientemente, se centran en la forma de compartir las publicaciones, la creatividad y el mundo de las aplicaciones.

La red social del buscador más importante del mundo todavía está en pañales. Mientras que el tráfico y la cantidad de usuarios de Facebook y Twitter crece como la espuma, Google+ camina lento pero con paso firme. Estas son las actualizaciones más significativas que han implementado los desarrolladores de la marca.

En primer lugar lo que en Google han llamado "lo más popular". Este sistema no se basa solo en tus círculos de amigos, sino que te informa de los gustos a nivel más global.

Por otra parte, para revivir conversaciones antiguas que posteriormente vuelven a estar en boca de todos, Google ha lanzado Ecos. Esta herramienta de visualización para publicaciones y comentarios públicos permite ver los "ecos" de manera segmentada por tiempo, importancia, etcétera. Este servicio aún está en fase experimental por lo que han pedido la opinión sobre cómo mejorarlo en un futuro cercano.

En tercer lugar Google+ ha lanzado un "kit creativo". Con él, buscan que no necesites pasar las fotos por photoshop para mejorarlas, ni siquiera requiere un conocimiento técnico de fotografía. Con esta herramienta no solo se puede retocar, sino que también se puede crear. Por ejemplo, de cara a Halloween, han creado diversos filtros para hacer un poco más misteriosas y mortuorias las imágenes.

Por último, Google ya está disponible para todas las cuentas de Google Apps para clientes, lo que abre un mundo por descubrir a miles de personas.

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar