Conviértete en el mejor imitador de Michael Jackson

michael-jackson-videojuegoCoincidiendo con el 28 aniversario del estreno de Thriller, aquel mítico álbum que consagró definitivamente al rey del pop, se ha lanzado Michael Jackson: The Experience, un videojuego en que los más fans del artista norteamericano podrán emular a su artista preferido a través de la videoconsola.

Gracias a este nuevo título, los jugadores podrán imitar los giros, el Poppin, el Moonwalker y todos los pasos míticos que convirtieron a Michael Jackson en uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. "Este videojuego es el sueño de cualquiera que desee bailar como Michael, ahora todos podemos aprender a bailar y movernos como él" explicaba durante la presentación Bea Jackson, ganadora del concurso oficial de imitadores organizado por Sony.

Como apuntó el mayor coleccionista español de objetos personales del artista, Miguel Ángel Giner, "jugando a Michael Jackson: The Experience nos vamos a poder sentir como el propio artista en uno de sus videoclips, los movimientos que puedes llegar a hacer son iguales a los de sus coreografías".

El videojuego desarrollado para la Wii permite competir hasta 4 jugadores en el modo multijugador y está ya disponible en las tiendas.

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar