Toyota llega a Barcelona con novedades

toyota-ft-86

 

El Salón del Automóvil de Barcelona 2011 ha sido el lugar elegido por la marca japonesa para presentar sus nuevos vehículos. El primer coche híbrido del segmento B, el primer "full hybrid" de siete plazas de Europa y el deportivo FT-86 II harán las delicias de aquellos que se acerquen a la 36ª edición de esta feria que se celebrará entre el 14 y el 22 de mayo.

 

Como explicaba el vicepresidente de la compañía en España, Jacques Pieraerts, "hemos decidido participar en el Salón del Automóvil de Barcelona de forma diferente. La tecnología, innovación, diseño y pasión son las señas de identidad de Toyota en este salón". Y esta idea se plasmará en tres primicias para el mercado español.

El Toyota Yaris Híbrido HSD es el primero de ellos, con un diseño urbano se trata del primer híbrido del segmento B; el nuevo Toyota Prius+, que aumenta el tamaño de su habitáculo hasta las siete plazas, convirtiéndose en el primer coche híbrido en Europa capaz de transportar a siete personas; y, finalmente, el modelo más llmativo y deportivo, el espectacular FT-86 II que engloba las líneas de diseño de los modelos deportivos de la marca en los últimos 50 años.

El evento es el único certamen español reconocido por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles y tendrá lugar entre el 14 y el 22 de mayo en el Recinto de Montjuïc, Barcelona. En él participarán 37 marcas de vehículos, componentes, electrónica, neumáticos, etcétera.

 

Etiquetas: coches eléctricos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar