Pocas marcas y más de 30 novedades en el Salón del Automóvil de Barcelona

toyota-ft-86

 

A pesar de que tan solo asistirán a la feria 37 fabricantes, abrirán sus puertas mañana día 14 de mayo y hasta el 22 del mismo mes con algunas novedades reseñables. Desde el espectacular Toyota deportivo FT-86 II hasta la presentación en Europa del nuevo y rediseñado Volkswagen Beetle.

 

Se trata del único salón español reconocido por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles, lo que le convierte en el evento más importante del mundo de la automoción del año. Aun así solo 37 fabricantes han decidido asistir a esta su 36ª edición que está dirigida tanto a profesionales como al público en general.

Quienes puedan acercarse al Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona podrán disfrutar de una primicia mundial: el nuevo Hyundai i40 sedán; de tres novedades a nivel europeo: el Audi Q3, el Hyundai Elantra y nuevo Volkswagen Beetle; y de 30 lanzamientos a nivel nacional. Desde el nuevo BMW Serie 1 M Coupé has tal el Ford Vertrek, el Renault Twizy o el espectacular Toyota FT 86 II.

A la cita no solo acudirán constructores de coches, sino que existen diversos stands dedicados a recambios, accesorios, vehículos comerciales e incluso una zona especial dedicada al mundo de los coches eléctricos. La muestra también ofrece actividades de lo más diversa. Desde las clásicas pruebas de vehículos hasta una exposición del 50 aniversario de la revista Autopista, una concentración de vehículos superdeportivos o varias charlas y simposios.

Etiquetas: coches eléctricos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar