La moda a través de la tecnología

aplicaciones-cibelesHoy ha empezado la 54ª edición de la Cibeles Fashion Week de Madrid. Tanto si podrás asistir a la cita como si no puedes, aquí tienes una pequeña selección de aplicaciones para estar al tanto de todo. Desde las propias de las marcas de moda hasta algunas específicas para el mundo de la moda.

La Cibeles Fashion Week de Madrid ha dado su pistoletazo de salida y además de la moda, la tecnología también tiene un hueco importante en este evento. Las aplicaciones para smartphones son unas de las estrellas y las grandes firmas como Gucci, Dior, Channel o Hugo Boss tienen las suyas. Pero además existen otras muchas para que no te pierdas lo mejor de la cita y para que, si estás allí, puedas compartir con tus seguidores y lectores lo que está ocurriendo.

Por ejemplo, Instagram o Snapseed permiten compartir fotos de los desfiles mientras que Videolicius permite crear vídeos de manera rápida y sencilla sobre la marcha. Además, existen para iPhone varias aplicaciones para compartir estilos, como Netrobe o StyleShare. Y por supuesto, con aplicaciones de especialistas del mundo de la moda como Marie Claire o Cosmopolitan podrás estar al día de lo que ocurra en la Cibeles Fashion Week en tus dispositivos móviles.En Marie Claire incluso han dedicado un espacio especial al evento.

Las mujeres usan más Internet móvil

Y es que según un estudio reciente realizado por MÁSmovil, las mujeres, principales interesadas del mundo de la moda y de los desfiles, utilizan más que los hombres los teléfonos móviles inteligentes para conectarse a la red. Según los datos, ellas suelen consultar información o navegar utilizando aplicaciones de entretenimiento, redes sociales, mensajería instantánea, ... mientras que los hombres suelen utilizar aplicaciones de juegos y ver publicidad. Como apuntan desde la operadora, las mujeres superan a los hombres en el uso de Internet en el móvil, con un consumo de 236 megas frente a los 191 que gastan ellos.

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar