Chrome Web Store llega a España y otros 23 países

chrome-web-storeEl mundo del comercio electrónico y de las aplicaciones anda de novedades estas últimas semanas. Tras el aterrizaje de Amazon en nuestro país con el terremoto empresarial que ha creado llega la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones del navegador web de Google que se lanzó hace nueve meses en Estados Unidos y que ahora estará disponible en nuestro país.

Se trata de un lugar donde el usuario puede encontrar algunas aplicaciones de Internet para el navegador y que permite probar y finalmente comprar las que más interesen. Gracias a este nuevo servicio los desarrolladores y editores podrán añadir aplicaciones que posteriormente los usuarios puedan utilizar y comprar, como por ejemplo Doolphy para la gestión de proyectos online, 3DTin para el modelado tridimensional en el navegador o ¿Qué cocino hoy? Para buscar recetas de manera más fácil y eficaz.

Eso sí, para descargar cualquiera de estas aplicaciones debes tener descargado el navegador del gigante de Internet. Google intenta de esta manera hacer frente al liderazgo de Internet Explores y Mozilla Firefox, los navegadores más utilizados por los usuarios, además de dar un impulso al negocio de las aplicaciones en España y otros 23 países.


 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar