Cargador portátil para el teléfono, mp3, etc.

cargador-portatilEs un clásico de la mala suerte el salir de excursión o estar en mitad de un viaje y quedarte sin batería en el móvil o en el mp3. Para que no te ocurra esto acaban de lanzar un gadget que permite recargar cualquier tipo de dispositivo móvil sin necesidad de enchufarlo a la red eléctrica.

Los nuevos teléfonos móviles, aparatos de audio portátiles, etc son cada vez más rápidos y tienen más funcionalidades, pero también consumen más batería. Es normal que, si no te has acordado de cargar el móvil por la noche, a mitad del día te quedes sin batería. Para evitar que te quedes sin escuchar tu música preferida o que no puedas hablar por teléfono han creado Nu PowerBank.

Este nuevo aparato es un cargador de baterías de bolsillo capaz de recargar desde el mp3, iPhone, o cualquier teléfono móvil, hasta cámaras de fotos o videocámaras, sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica.

El Nu PowerBank se carga a través del puerto USB de cualquier ordenador o con un adaptador de corriente AC a USB y una vez lleno lo tienes listo para cargar tu dispositivo móvil. El aparato cuenta con varios conectores para hacerlo compatible con todos los aparatos, incluyendo iPhone, PSP y móviles Nokia. También incluye conectores mini USB y micro USB estándares a nivel mundial.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar