C-X75, el Jaguar más caro y más exclusivo

jaguar-cx75El lujo y el cuidado del medio ambiente parece que cada vez están más cerca de formar un binomio habitual en el mundo de la automoción. Jaguar ha presentado un vehículo de lujo que alcanzará los 320 km/h y que emitirá menos de 99 g/km . Eso sí, su precio solo está al alcance de los bolsillos más holgados, pues rondará el millón de euros.

Solo se producirán 250 coches entre 2013 y 2015 del nuevo Jaguar C-X75 que ha nacido de la colaboración entre la marca del felino y la escudería de Fórmula 1 Williams. Se tratará además, por su alto coste (entre 780,000 y un millón de euros) del más caro y prestigioso de la marca.

En cuanto a prestaciones, en Jaguar no han escatimado. Aparte de alcanzar los 320 km/h, gracias a su motor de combustión y sus dos motores eléctricos consume menos de 99 g/km a lo que ayuda su carrocería fabricada en fibra de carbono y su estupenda aerodinámica. Para hacernos una idea de lo que esto significa, el nuevo vehículo consumiría lo mismo que el nuevo Peugeot 207 Active.

Tiene una autonomía eléctrica de 50 kilómetros y combinando el motor de gasolina y los eléctricos puede acelerar de 0 a 96 km/h por debajo de los tres segundos.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar