Asus rediseña su netbook 1015 PN

netbook-asusPara aquellos a los que les gustó uno de los últimos netbooks de Asus, el 1015 PN, pero no les convenció la seriedad de su diseño, Asus ha lanzado el nuevo Eee PC 1015 PW cuyo interior es muy parecido a la versión anterior pero que, a nivel de diseño, se reinventa completamente ofreciendo colores y formas rugosas.

Se trata de un nuevo modelo para aquellos que no se olvidan del diseño cuando hablan de tecnología. Además de ser uno de los mini-ordenadores más llamativos del mercado (disponible en color violeta, rosa palo y dorado y con una innovadora superficie rugosa), está montado con el sistema operativo complementario a Windows 7 propio de la marca, el Express Gate, que permite conectarse a Internet y otras funciones básicas incluso antes de que termine de cargarse Windows.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro para almacenamiento. El procesador es el Atom N550 dual-core y también cuenta con conexión WiFi y conectividad Bluetooth 3.0.

En relación con la batería, uno de los principales problemas o cualidades (según como se mire) de los ordenadores portátiles de pequeño tamaño, funciona hasta diez horas de autonomía ininterrumpida gracias a su tecnología de optimización energética Super Hybrid Engine.

Su precio ronda los 350 euros.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar