Aspiradora automática

aspirador-automaticoPasar la aspiradora es una tarea doméstica más bien tediosa. Un nuevo electrodoméstico se mueve anárquicamente por la casa aspirando el suelo de manera autónoma y automática, pudiendo además especificarle el radio de acción en el que puede limpiar o incluso el tipo de superficie que debe aspirar.

Este robot inteligente, el Jasper 4000 de Saytes, parece más un electrodoméstico del futuro que del presente. Utiliza tecnología de rayos infrarrojos para esquivar obstáculos y prevenir caídas por escaleras y otros desniveles, además de tener un diseño compacto para aspirar debajo de muebles y sofás.

Con la batería completamente cargada, este electrodoméstico puede limpiar durante una hora y en caso de agotar las baterías, busca automáticamente la estación de carga para volver a tener energía para seguir aspirando.

La barrera electrónica de limitación le permite concentrarse en una zona o habitación específica. Este componente utiliza rayos infrarrojos para crear una barrera invisible que el aparato no puede traspasar. También dispone de un control remoto gracias al cual se puede elegir entre tres modos de funcionamiento distintos (en función del nivel de suciedad) e incluso guiar al aparato en la dirección que desees.

 

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar