Arrancan los IV Premios Innovación Muy Interesante

 

premios-muy-innovacion-2010

 

Desde hace tres años Muy Interesante premia a las empresas más innovadoras en diversos sectores: desde el mundo de la belleza y la cosmética hasta el del medio ambiente, la automoción, la tecnología, la salud y el diseño. Se acaba de abrir la convocatoria para que las empresas envíen sus propuestas y destaquen sobre las demás en el mundo de la innovación.

 

En la edición anterior se presentaron más de 200 propuestas de decenas de marcas y este año se espera que muchas más destaquen sus productos más innovadores. Y es que para Muy Interesante la innovación es mucho más que una palabra, es una apuesta de futuro; de ahí que se hayan vuelto a convocar los Premios Innovación Muy Interesante.

De momento se ha abierto la fase de presentación y las empresas que lo deseen pueden empezar a enviar sus propuestas vía mail a través de premiosinnovacionmuy@gpssoluciones.es o por correo ordinario (Premios Innovación Calle Ancora, 40 28045 Madrid). Para participar es necesario adjuntar un formulario. Los ganadores se darán a conocer el próximo junio.

Pero además de a las empresas, Muy Interesante quiere premiar a aquellas personas que pertenecen a otros ámbitos de la ciencia y que, con su actividad, fomentan la innovación. Es el caso de María José Alonso y Juan Luis Arsuaga, dos de los más destacados investigadores españoles. ¿Quién logrará el galardón este año?

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar