Arranca la III edición de los Premios Innovación de Muy Interesante

 

premio-innova-2010Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, se acaba de poner en marcha la tercera edición de los Premios Innovación de la revista. El galardón premiará a las ideas y productos más innovadores en distintas categorías, desde la automoción o la informática, hasta salud, alimentación o la cosmética.

En su primera edición, en 2008, se presentaron más de 170 candidatos en las distintas secciones; en 2009 fueron más de 240... ¿En 2010? Se acaba de abrir el plazo de inscripción para la III edición de los Premios Innovación Muy Interesante, un galardón en auge que busca recompensar el trabajo de los departamentos de I+D+i de las empresas, donde nacen las ideas del futuro. Pero no sólo a través de un jurado especialista que valore lo innovador de los productos presentados, sino también a través de los lectores de la revista y la web. Ellos serán quienes decidan una de las categorías de los premios, el Premio Especial Lectores, una vez se presenten todas las candidaturas.

Como explica José Pardina, director de Muy Interesante, "este reconocimiento a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación es especialmente importante en estos momentos ya que sus productos resultantes nos hacen la vida más fácil, generan bienestar y además crean puestos de trabajo".

Este año se abarcan todas las áreas innovadoras en distintas categorías: Automoción, Nutrición y dietética, Telecomunicaciones, Cosmética, Textil y vestimenta, Salud, Medio ambiente, Electrónica doméstica, Complementos, Informática, Imagen y sonido, Ocio y entretenimiento y el Premio Especial Lectores.

Inscríbete en los Premios Innovación, pincha aquí

Ganadores 2008

Ganadores 2009

Etiquetas: informáticanutricióntecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar