Arranca el Salón del Automóvil de Detroit

detroit2012-intart

Detroit será, hasta el próximo 22 de enero, el epicentro de la innovación y los nuevos modelos de las marcas de automoción. Miles de metros cuadrados dedicados al mundo del motor indispensables para saber cuales son las tendencias de un sector que espera remontar los datos de ventas del pasado año, cuando se vendieron unos 13 millones de vehículos.

 

En esta edición las marcas de coches lanzarán hasta 40 novedades que podrán disfrutar las 750.000 personas que se espera asistan en los próximos días a la feria. Ford por ejemplo dará a conocer el nuevo Ford Fusion mientras que Chrysler presentará el nuevo Dodge Dart, su nuevo compacto. Toyota por su parte seguirá su camino en el mundo de los eléctricos e híbridos tras el éxito de los últimos años sobre todo del Prius, y mostraráel prototipo NS4. Lexus, por su parte, enseñará a todo el mundo el esperadísimo LF LC, del que se han estado filtrando diversas imágenes a lo largo de la semana.

Detroit sigue siendo el punto de partida anual de la industria del motor, ya no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero. Los fabricantes lo saben y han puesto toda la carne en el asador para mostrar músculo frente a los consumidores y el resto de marcas. Los coches eléctricos y los híbridos continúan siendo uno de los platos fuertes de la feria junto con los deslumbrantes prototipos.

 

Etiquetas: coches eléctricos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar