Apple mejora su sistema operativo móvil

 

ios-43Aprovechando el lanzamiento del nuevo iPad 2, Apple ha mejorado su sistema operativo, presentando la versión iOS 4.3. Esta actualización mejora el rendimiento del navegador Safari y otras funcionalidades relacionadas con la transferencia de archivos a través de Internet

La mejora en la navegación se ha obtenido gracias al motor Nitro JavaScript incorporado en el nuevo iOS 4.3. Este, duplica ampliamente la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución. Con el motor Nitro JavaScript, Safari proporciona una mejor navegación móvil para los sitios web complejos que más visita el usuario.

Además incluye nuevas prestaciones, como "Compartir en Casa" de iTunes que permite a los usuarios reproducir la música y las películas de la biblioteca de iTunes de un Mac o PC en un iPad, iPhone o iPod Touch a través de la red WiFi local.

iOS 4.3 también introduce mejoras en AirPlay. Gracias a esta tecnología inalámbrica, los usuarios pueden reproducir en streaming música, fotos y vídeos en el Apple TV. También permite grabar un vídeo en tu iPad 2, iPhone o iPod touch para verlo directamente en el Apple TV desde la app Fotos.

A partir del 11 de marzo
iOS 4.3 estará disponible para los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch como actualización de software gratuita a partir del viernes 11 de marzo. IOS 4.3 es compatible con el iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 (modelo GSM), así como el iPod touch de tercera y cuarta generación.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar