Apple desvelará el lunes su próxima generación de software

apple-wwdc2011

 

Según acaba de hacer público la compañía de Steve Jobs, el próximo lunes a partir de las 10:00 de la mañana (19:00 hora española) se hará pública la próxima generación de software que Apple tiene preparada. Entre otras novedades se presentará la octava versión de Mac OS X y la nueva generación del sistema operativo móvil que usan los iPad, iPhone e iPod Touch.

 

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, la WWDC, que se celebra cada año, siempre trae consigo jugosas sorpresas sobre el futuro de las entrañas de los aparatos de la manzana. Esta vez, según acaban de hacer público, se presentarán Lion, la octava versión de Mac OS X, iOS 5, la próxima generación del sistema operativo móvil de la marca y la próxima oferta de servicios en nube de Apple, iCloud.

El WWDC además de estas novedades centrará el interés de cientos de ingenieros y desarrolladores en sus más de 100 sesiones técnicas impartidas por los especialistas de la marca. El evento tendrá lugar en California entre el 6 y el 10 del mes de junio.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar