Apple confirma la presentación del iPad 3

ipad3-convocatoriaYa corría como la pólvora el rumor de la presentación de la nueva tableta de Apple para principios de marzo. Ahora, a través de una invitación con la imagen de un iPad, la compañía ha confirmado que el próximo día 7 de marzo veremos el nuevo Gadget de Apple. ¿Qué esconderá el iPad 3?

"Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar" explican en la invitación que han enviado a los medios especializados. El anuncio no ha sido una sorpresa, sino una confirmación de las sospechas.El acto tendrá lugar en el Centro Yerba Buena del Teatro de las Artes, en San Francisco

Todavía no se ha dado ningún detalle sobre la tercera generación de la tableta de la marca aunque ya se está especulando con las mejoras que incluirá. Entre ellas destacaría un nuevo procesador de cuatro núcleos más rápido y eficiente con posibilidad de conexión 4G. Además se habla entre bambalinas de una resolución de pantalla nunca vista y que, según explicaba un empleado de la compañía a The New York Times, es "verdaderamente increíble". Además, esta misma fuente apuntaba a unas dimensiones similares al anterior dispositivo, confirmando que para Apple este es el tamaño perfecto, ni tan pequeño como la Galaxy Note de Samsung ni tan grande como la Folio 100 de Toshiba.

En cualquier caso, para salir de de dudas lo mejor será esperar a la próxima semana. De aquí a siete días nacerán nuevos rumores, nuevos anuncios y sobre todo, mucho nerviosismo entre los fanáticos de la marca de la manzana.

 

Etiquetas: tabletas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar