Aplicaciones para vivir a todo gas los deportes del motor

app-f1-motogpEste fin de semana empieza la nueva temporada de la Fórmula 1 (la semana pasada empezó la de Moto GP), por eso te traemos una selección de aplicaciones para iPhone, iPad e iPod touch con las que podrás disfrutar al completo de las competiciones del motor.

La primera aplicación destacada es la propia aplicación oficial del campeonato de Fórmula 1 para iPhone e iPad, que permite conocer el cronometraje y las posiciones en carrera en tiempo real: F1 2011 Timing App CP. Pero la competición empieza mucho antes de la carrera. Gracias a F1 Calendar 2011 tendrás toda la información sobre los circuitos y todas las carreras de la temporada organizada y fácil de consultar.

En cualquier caso si eres un verdadero fanático de Ferrari te interesará conocer la existencia de una aplicación para iPhone solo para los más rojos del circuito: FerrariArchive. Esta curiosa aplicación te permitirá ver todos los modelos de la marca del caballo desde su creación hasta la actualidad. Más de 600 imágenes de 200 modelos distintos. Y si tienes un iPad no dudes en bajarte la aplicación gratuita The Official Ferrari Opus HD Lite, es decir, la revista oficial de Ferrari en formato digital.

En MotoGP también existen aplicaciones para los aparatos de Apple. MotoGP 2011 Official Live Timing - Premium Pass es el único cronometraje oficial en directo de la competición de motos más famosa del planeta. También ofrece la posición en pista de cada piloto.

Ahora ya solo queda disfrutar de la competición.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar