Firefox 4 también para móviles

firefox4-androidMozilla acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización de su navegador web, Firefox 4, también para teléfonos móviles a través de Android. Permite más opciones de personalización, acceso seguro a datos personales y mejora la navegación gracias a funciones específicas.

Además de cambiar ligeramente en apariencia, el nuevo navegador permite navegar más rápido gracias a funciones como la navegación por pestañas, diferentes complementos, marcadores y Firefox Sync. Además oculta los controles del navegador mientras no se utilizan, lo que mejora la visualización en pantallas pequeñas como las de los smartphones.

Firefox Sync, por su parte, permite controlar el historial de navegación, el sistema de pestañas, formularios de datos y contraseñas en múltiples dispositivos móviles y ordenadores.

Por ejemplo, el nuevo navegador, permite capturar sitios web, direcciones o tarjetas de embarque para poder verlos después sin conexión. También se puede compartir directamente sitios web a través de redes sociales o el correo electrónico.

Como indican desde Mozilla, el nuevo navegador "es hasta tres veces más rápido que el navegador integrado en Android", señalando además que "importantes mejoras en el motor JavaScript hacen que todo, desde la velocidad de carga de una página hasta los gráficos o el rendimiento general sea más fluido en Firefox".

El nuevo Firefox está disponible en diez idiomas y se puede descargar tanto desde Android Market como desde dispositivos Maemo. Los desarrolladores podrán crear aplicaciones y sitios web a través de la web O'Wonder.

 

Etiquetas: smartphones

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar