Conviértete en un auténtico piloto

 

helicptero-radiocontrolSi tu sueño siempre ha sido volar como un pájaro, esta es tu oportunidad. Consigue un helicóptero radio control eléctrico que alcanza los 30 metros de altura, 20 kilómetros por hora y tiene una autonomía en vuelo de 20 minutos por tan sólo 35,90 euros.

El Innova HX9096 y HX9097 es el helicóptero eléctrico de radio control que puede hacer realidad tus anhelos. Su fácil e intuitivo manejo le convierten en el aparato perfecto para aprender a pilotar un helicóptero rc. Está fabricado en goma para aumentar su resistencia y tiene unos 50 centímetros de largo.

Gracias a sus dos motores eléctricos y su escaso peso, este helicóptero de radio control de tres canales alcanza una altura de vuelo de más de 30 metros, con una autonomía de la batería de unos 20 minutos volando.

Las aspas principales tienen un diámetro de 59,8 centímetros y las aspas del rotor de cola, que permiten estabilizar el aparato, tienen 14,8 centímetros de diámetro. Su altura es de 16,8 centímetros, tiene un sistema estabilizador de vuelo incorporado y alcanza una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar