Actualizamos nuestra aplicación para iPhone

app-iphone-actualizacionCada vez más gente tiene un teléfono inteligente y entre ellos, el más famoso del planeta es el de Apple: el exitoso iPhone. Muy Interesante, siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación, acaba de actualizar la aplicación para este dispositivo... ¿Todavía no te la has descargado?

Es la manera más rápida y actual de estar a la última. Los dispositivos móviles y las veloces aplicaciones han transformado el mundo para mejorar la manera de relacionarnos, conocer mejor nuestro entorno y, por supuesto, facilitarnos el acceso a la información. Así ocurre con la optimizada aplicación para iPhone de Muy Interesante, que ha eliminado los problemas que surgieron con la modificación del sistema operativo de Apple, el iOS 5, y que ahora corre en el teléfono móvil de la manzana más rápido que nunca.

Descárgate la actualización y mantente informado al minuto de lo que sucede en el mundo a nivel de ciencia, tecnología, innovación, naturaleza, salud, etcétera. Entra en la app Store y descárgatela ahora mismo.

Si tienes algún problema en la instalación prueba a eliminar la versión antigua e instalar de nuevo la aplicación de Muy Interesante.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar