Accesorios para la cámara

 

partyshotPara mucha gente el tener que estar todo el día con la cámara a cuestas haciendo fotos a los invitados de una fiesta es una pesadez. Para este tipo de personas se ha inventado un aparato que de forma automática reconoce las caras, se coloca, enfoca y realiza las fotos por ti.

Ya no hace falta que, en una reunión familiar o una fiesta, alguien tenga que estar continuamente haciendo fotos a los invitados. Un innovador aparato creado por Sony hace el trabajo sucio. Básicamente se trata de una base sobre la que se ancla la cámara de fotos de modo que le permite rotar, inclinarse, hacer zoom, detectar las caras de las personas e incluso seguirlas por la habitación hasta conseguir la foto.

La tecnología facial creada reconoce hasta ocho personas en una misma escena de modo que, ajusta el enfoque, la exposición, el balance de blancos y el flash en caso de ser necesarios para optimizar las fotos. Además posee lo que la marca de cámaras de fotos llama "tecnología de disparador de sonrisas", el cual detecta automáticamente las caras cuando sonríen y es justo en ese momento cuando se dispara.

Su precio, alrededor de los 150 euros y su principal inconveniente es la compatibilidad con las cámaras de fotos, pues sólo se puede utilizar con los modelos Cyber shot TX1 y WX1 de Sony.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar