600 millones de usuarios de Yahoo accederán a juegos como Farmville o Mafia Wars

zynga-yahoo-unidosSegún un reciente anuncio, Zynga, la responsable de juegos de gran éxito en redes sociales como Facebook, al estilo de Farmville o Mafia Wars, ha llegado a un acuerdo con Yahoo! para integrarlos dentro de la red global de la compañía. De este modo, los 600 millones de usuarios de toda la red mundial de Yahoo! podrán acceder a estos videojuegos y acceder a nuevas formas de conectar con sus amigos.

En los próximos meses se lanzarán los juegos en la red de Yahoo!, pudiendo divertirte y acceder a sus actualizaciones en los juegos Zynga a través de los servicios y canales de Yahoo! como la página de inicio, compartir actualizaciones a través del site y de otras redes sociales mientras se juega a los juegos e incluso la integración de los juegos de Zynga con la Plataforma de Aplicaciones de Yahoo!, donde cualquier desarrollador externo puede crear aplicaciones para la compañía.

El objetivo, según explica el fundador de Zynga, Mark Pincus, es "crear la mejor experiencia de juego social del mundo, haciendo que nuestros juegos lleguen a todos, en cualquier parte del planeta y en cualquier momento". Apunta además que la noticia del acuerdo entre las dos compañías, "sitúa a los juegos sociales en una de las plataformas de Internet más grandes del mundo y le da a millones de nuevos usuarios la posibilidad de conectar con amigos a través de nuestros juegos".

 

Etiquetas: redes socialesvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar