5 aplicaciones de fotografía curiosas y gratis para Android

 

5apps-camaraEl mundo de las aplicaciones permite realizar auténticas virguerías con las imágenes. Desde convertirlas en evocadoras fotografías en blanco y negro o sepia hasta aplicarles filtros de imagen imposibles o hasta pintar las instantáneas a tu antojo. Hemos realizado una pequeña selección de apps fotográficas para Android que además, son gratis.

 

Camera Fun Free
Es una de las estrellas de las apps gratuitas para teléfonos móviles Android. Se trata de una herramienta de retoque fotográfico que permite procesar fotos aplicando filtros, máscaras, etcétera. La versión gratuita ocupa un tamaño de 5 Mb en la memoria del teléfono y dispone de seis filtros. La versión Pro dispone de otros 29 efectos distintos. La puntuación que le han otorgado los usuarios supera los 4 puntos entre los casi 10.000 votantes.

Camera360 Ultimate
Más de cinco millones de usuarios utilizan esta aplicación que permite modificar las fotos, clasificarlas y compartirlas. Con una puntuación de 4,3 entre los usuarios en los que más de 26.000 le han otorgado un 5, es una de las mejores aplicaciones fotográficas gratuitas sin duda alguna. Eso sí, el sistema operativo debe ser Android 2.2 o superior.

Sketch Me Effects
Con más de 100.000 descargas es una de las aplicaciones gratuitas de tratamiento de imágenes más conocida. Permite transformar las fotografías en dibujos para después colorearlos con distintos colores, modificarlos, etcétera. Ocupa 1,33 MB y tiene una valoración global de los usuarios de 4 puntos sobre cinco

Big Nose Camera
Esta app ocupa 411 KB en el teléfono y más de 10.000 usuarios la han descargado. Básicamente permite aplicar el efecto ojo de pez a cualquier fotografía, eso sí, sin grandes alardes de calidad pues lo único que hace es deformar sin mucho orden ni decoro las fotografías. Tiene una puntuación de 3 sobre 5 en Google Play.

Photo 360º by Sfera
¡La única aplicación que puede crear fotos "vivas" en 360º! Así se anuncia en el portal de aplicaciones de Android. Sin embargo, más que una fotografía de 360º quizá sería más una especie de vídeo realizado con varias fotografías a tu alrededor. Ocupa 9 Mb en el teléfono y más de 50.000 personas ya disfrutan de ella en sus smartphones.



Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar