¿Cuántos edificios se derrumbaron el 11-S?

wtc7

GaleríaFotos del atentado que cambió la Historia
Haz click aquí

El 11-S no sólo se colapsaron las Torres Gemelas. Además se derrumbó un tercer edificio, el World Trade Center 7 (WTC 7).  El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Estados Unidos estudió durante algunos años lo ocurrido para averiguar qué causó el colapso de su estructura. Y tras varios análisis y simulaciones, llegó a la conclusión de que fue el calor del fuego lo que debilitó las uniones entre columnas, vigas y otros elementos estructurales. La expansión térmica de las vigas y los suelos hizo que sus uniones fallaran, iniciando un colapso interno en el lado este del piso 13. Este colapso se propagó verticalmente primero y horizontalmente después, haciendo que toda la estructura exterior se viniera finalmente abajo.

 


El NIST publicó en agosto de 2008 sus conclusiones sobre el WTC 7.

 

Y además…

 


Elena Sanz
07/09/2011
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Una persona inteligente  - MENTIRA!   |2011-09-07 11:14:17
Estudiando un poco de arquitectura, resistencia de materiales y detonaciones,
podemos darnos cuenta que todo fue una farsa inventada por el gobierno de EU.
Nunca en la historia se ha caído un edificio de acero por causas de incendio. Y
si no me creen, observen los videos de cuando las torres colapsan.
Si observan
cuidadosamente, cuando se ve que la parte de arriba está comenzando a colapsar,
se ven unas pequeñas detonaciones a la mitad de los edificios que son las que
hacen que un edificio colapse sobre sí mismo con una detonación controlada y
no caiga sobre otros edificios. Suena irreverente y trágico, pero a los
lectores les sugiero que vean los videos e investiguen de arquitectura,
resistencia y detonaciones. Existe un documental hecho por expertos
estadounidenses llamado "Painful Deceptions" ultra recomendado.
otra persona inteligente  - es cierto total mentira!   |2011-09-07 11:27:58
todo fue montado, y terminaron por abusar de sus actos al demoler el WTC 7 eso
fue barbaro! mira que caerse un edificio con mas de 40 pisos SOLO POR FUEGO, es
una estupides. si los edificios que estaban justamente abajo de las torres,
siguieron en pie y el hotel hilton por igual, cae la casualidad que el otro que
esta del otro lado de la calle... se cae... y ¿porque? por que ahi se
almacenaba informacion de una estafa que estaba haciendo un familiar de bush en
el estado de texas y california... informense! todo es mentira.
Anónimo   |2011-09-07 11:40:56
me da en la cabeza que una persona inteligente y otra persona inteligente
además de unos conspiranoicos son la misma persona!!!
Luis   |2011-09-08 06:10:10
En efecto, nunca se ha caído un edificio por un incendio. Pero es que nunca se
ha dado la ciscustancia de que un avión de pasajeros de varias toneladas se
estrelle a más de 500 km/h contra uno, provocando un daño estructural que le
obligue a sostenerse con el 60% de sus vigas y apoyos, y encima repartidos de
forma desigual.
Lo de las explosiones es de niño de primaria: cuando el
edificio se colapsa planta sobre planta, ¿dónde crees que va todo el aire que
hay dentro? Sale a presión hacia en exterior.
El derrumbe no puede ser de otra
manera, por su peso y dimensiones un edificio así se rompería en pedazos antes
de caerse de costado, no hay más opciones.
En lo único que tienes razón es
que sabrías la verdad si hubieras estudiado un poco. Y por favor, esas teorías
conspiranoicas hace años que se desmintieron, ¿no te habías
enterado?
Saludos de un ingeniero.
alex  - señor ¿ingeniero?   |2011-09-09 15:54:20
si es usted ingeniero,podria serlo agronomo,por ejemplo,deberia usted saber que
estos edificios tenian una estructura interior de enytamado metalico que estaba
preparado para soportar la colision de un avion de mayor envergadura que los que
colisionaron,y que en caso de colapso ,solo si se hubiera producido a partir de
los pisos bajos,hubiera sido posible que cayeran.ademas es sabido ,por todos los
ingenieros,que la temperatura de fundicion del acero es de cerca de 900 grados y
la de el queroseno(gasolina para aviones,por si tambien falto a esta clase)es de
apenas 300 grados por lo que tan solo 5 horas o 10 horas no es suficiente para
derretir el edificio.

saludos ingeniero,espero no pasar nunca por una de sus
creaciones.
Luis   |2011-09-11 23:10:44
Si nos ponemos a hablar de temperaturas, ¿sabías que en la torre Windsor se
alcanzó una temperatura de 850ºC? Y sin queroseno que ayudara a la
combustión. Porque lo que hizo el queroseno fue acelerar enormemente el
incendio, no aumentar la temperatura, que en un incendio así ya sube por sí
sola. Lo de que el edificio estuviera preparado o no, ¿podrías decirme dónde
lo has leído? Y en caso afirmativo, me gustaría así mismo que me pusieras un
enlace de los cálculos que lo prueban, si es que es posible calcular de forma
fiable todos los factores que se dieron, y más con los medios disponibles a
finales de los 60.
Ahora bien, poniéndome en tu lugar, te invito a que me
expliques qué pasó, por qué cayeron estas torres de esta manera (de arriba a
abajo), porque tus argumentos son bastante vagos. Soy ingeniero de caminos,
canales y puertos, y una de las materias que más he estudiado ha sido el
diseño de estruct...
Luis   |2011-09-11 23:12:45
(sigo) una de las materias que más he estudiado ha sido el
diseño de
estructuras metálicas (grúas y puentes), y de cálculos mecánicos, incluyendo
resistencia de materiales, se un rato, ¿y tú?
Luis   |2011-09-11 23:29:12
Permiteme añadir, además, que si según tú hace falta "fundir" el
acero, es decir, volver líquido el metal para destruir el edificio, es que
andas un poco carente de lógica. El acero va debilitándose gradualmente con el
aumento de la temperatura, tornándose más flexible y menos resistente a
torsiones laterales y compresiones. A una temperatura de 550ºC (sobrepasada por
el fuego) esta resistencia se ve reducida a la mitad. Añade a eso el
desplazamiento del centro de gravedad al destrozar el 40% de columnas en un
lateral del edificio, y el peso de las plantas superiores. Lo que me sorprende
es que hubiera aguantado tanto tiempo en pie
j.cesar  - aclarando   |2011-09-12 08:41:26
Sr. INGENIERO. Acaso no vió en los videos el humo y polvo que salía de las
torres al caer?. Lo que usted comenta sólo sería posible si el edificio
hubiera sido totalmente hermético a profundidad. Al caer los pisos, pequeñas
grietas se abrieron y por ahí escapaba el aire, dando como resultado el polvo,
humo y fuego existente. Ahora, los videos muestran pequeñas explosiones en UN
SOLO LATERAL de la torre ¿cómo explica eso con su teoría? ¿malos materiales
en esa zona? no lo creo. ¿Por qué solicitaron un desalojo en las torres
semanas antes del atentado? ¿por qué no encontraron los motores del avión en
la 2a torre? ¿por qué esos edificios especialmente? ¿por qué no la Casa
Blanca? ¿por qué a Bush se le "salió" decir en una conferencia:
FUERON "DETONACIONES CONTROLADAS... PERDÓN, EXPLOSIONES CONTROLADAS?".
Cheque las temperaturas de fundición de los materiales de las torres, la caída
de...
asdf   |2011-11-09 13:54:52
un ingeniero? de que? puentes y caminos? es como si un un dentistas se pone a
hablar de cirugia estetica concreta un poquito anda, y aun que lo fueras tambien
hay cientos de ingenieros cientificos y un largo etc.. que no se tragan la
version oficial asi que ...houston tenemos un problema, que sepas que ya se
estrello un avion contra un rascacielos y no le hizo ni cosquillas, el windsor
estuvo 20 horas ardiendo y aguanto incluso se ve la grua arriba .. esto lo digo
por que el tercer edificio segun la version oficial se cayo por el fuego algo
surrealista que un edificio se desplome de esa manera por un fuego mas aun
cuando no se vio un fuego de mucha magnitud y en solo 6 horas tu windsor se
quemo mucho mas seriamente durante 20 horas y despues tuvieron que demolerlo (al
final va resultar que no somos tan chapuzas), si los edificios y mas esas
maravillas de la ingenieria se desplomaran tan facilmente las empresas de
detonacio...
asdf   |2011-11-09 13:56:15
irian todas al paro.
Hay 1.500 arquitectos e ingenieros supongo que tan listos
como tu o mas que han presetado un caso bastante serio poniendo muchas dudas
sobre la version oficial hay otro video de un tio que contruye rascacielos desde
hace años y ve todo muy raro cuantos rascacielos has contruido tu? dice este
tio que el tercer edificio es imposible que colapsara por el fuego que ha visto
muchos fuegos en rascacielos por mucho mas tiempo y nunca colapsaron, el fuego
en las torres gemelas se comsumio muy rapido dicho por los propios bomberos que
comentaban que no tardarian en apagarlo, los mismos bomberos comentaban despues
que los pisos se cayeron como si fueran detonaciones uno detras de otro y
cientos de testigos afirman que hubo detonaciones despues de que los aviones
impactaran en las torres, te sigo repitiendo que hay cientos de arquitectos
ingenieros de mucha reputacion y que ya lo tienen todo hecho que sostienen que
asdf   |2011-11-09 13:57:12
sostienen que fue una detonacion controlada o como minimo no se creen la version
oficial, una de dos o hubo una conspiracion para derribar los edificios o hay
una conspiracion ahora no se de quien para que estos tios mientan y se jueguen
su prestigio... al final tu mismo reconoces que en la caida del tercer edificio
hay algo sospechoso si es asi por que se cayo a cuenta de que? si esa caida es
sospechosa por logica pura tienes que descofiar de la de las torres, ademas
dices que nunca han impactado aviones a esa velocidad pero los calculos estan
para algo y dudo yo que se equivaran tan gravemente como para que se
colapsara.
Tu piensa lo que quieras pero no nos trates como frikies por pensar
lo contrario puede que el problema lo tengais muchos de vosotros por creer
siempre las versiones oficiales creemos o creo en las conspiraciones por que
siempre las ha habido desde el asesinato de julio cesar hasta la ultima probada
y es ...
asdf   |2011-11-09 13:58:15
la de las armas de destruccion masiva esta ultima clave para invadir irak y
asegurarse el monopolio del petroleo y salvar al dolar, esta guerra provoco un
millon de bajas civiles segun algunas fuentes les importo algo? no, despues con
decir que les engañaron todos contentos supongo que tambien los creeras en eso,
sin son capaces sabiendo por estimaciones que iban a morir ya no gente de irak
si no soldados, segun los veteranos de guerra de usa han muerto unos 70.000
soldados americanos y aqui viene otra buena los yankis mentian en las bajas por
que solo son bajas de guerra si mueren en combate pero claro todos los heridos
graves eran rescatados rapidamente por estar en ciudades etc..
asdf   |2011-11-09 13:58:44
y los helicopteros iban rapidos pero muchos morian en el hospital por lo tanto
para bush eso no eran bajas al final todo es mentira las bombas inteligentes no
lo son tanto las guerras no son limpias los gobiernos engañan y engañaran y
usa tiene todo
lo necesario para crear una mentira y que salga adelante puede
que tengamos dudas pero sin una prueba siempre sera una conspiracion de frikies,
si estos tios sabian cuantos soldados iban a morir por la mentira de las armas
por que no es posible que detonaran las torres osama trabajo para la cia hace
años no digo que fuera un complot que todo puede ser pero simplemente
asdf   |2011-11-09 14:01:13
dudo mucho que con los espias que tienen la cia el fbi etc..y con afganistan
metidos(tenian y tienen espias hasta en esos paises) en el ajo no supieran que
iba a haber un atentado inminente por lo tanto y esto solo es teoria pura
pudieron aprobechar la circustancia para arrasar con las torres y tener una
excusa para salvar el dolar y la ejemonia en la zona por que no es lo mismo dos
aviones estrellados que las torres gemelas por los suelos, esto no son peliculas
de cine lo que pasa es que es mucho mas sencillo creer la verdad oficial vamos
es mucho mas comodo para todos.
otra persona inteligente  - ES MENTIRA   |2011-09-07 11:37:54
¿cuando se ha derrumbado un edificio por un incendio? solo 1 vez y fue el 9/11
esos hijos de puta la montaron bien! pero ya el cinismo fue derrumbar tambien el
WTC 7 ese edificio dentro de los "atentados" ni figuro, los edificios
que estaban justo abajo de las torres, quedaron en pie y hasta al hotel hilton
no le paso nada... pero el WTC 7 que se localizaba del otro lado de la calle
justo ese si se cae, ¿sera que tiene que ver que en ese edificio se encontraba
una oficina que estaba investigando una estafa en el estado de California y
Texas que cae la casualida que era realizada por un familiar de bush? se los
dejo a su opinion...
Anonimo   |2011-09-07 14:20:31
El edificio Windsor en Madrid ardió por mas de 20 hrs y no se derrumbó
Carlos  - Fueron demoliciones   |2011-09-07 14:33:43
creo que esta suficientemente demostrado que fue todo un montaje. Expertos
concluyeron que los edificios fueron demolidos de forma controlada. USA ha
utilizado a lo largo de su historia los autoatentados para justificar guerras.
Nelson  - Sobre el artículo   |2011-09-07 14:54:27
Debían ser tres derrumbes CONTROLADOS .... indefectiblemente.
Las dos torres
de Salomon (J y B) y el triángulo, (vean desde una vista superior al WTC7 y
continúen sus lados y se formará un triángulo perfecto apuntando, con su
vértice superior, entre las dos columnas o torres) como está dispuesto en esta
imágen: http://1.bp.blogspot.com/_mq74GekAkgA/R2Qb8Q-R1UI/
AAAAAAAAAFI/Iyv-Dcg6b9Q/s1600-h/untitled-11.jpg
Nu nca un edifició se derrumbó
por el fuejo aunque ardiera "un día entero". MUY INTERESANTE, PORQUE NO
VEN LOS DEMÁS ANÁLISIS CIENTÍFICOS: visiten 911truth.org donde hay un
centenar de Científicos, ingenieros estructurales, físicos, etc. que dicen que
nunca debieron derrumbarse ...... para pensar no???
Porque tantas coincidencias
con el nº 11??:
Nueva York es el estado nº 11, G. W. B. tiene 11 letras,
afghanistan tiene 11 letras, 9+1+1 = 11, en el vuelo 11 iban 81 (8+1=9)
pasajeros y 11 en la ...
Nelson  - Sobre el articulo   |2011-09-07 14:58:01
Y PORQUE NO MUESTRAN EL ARTÍCULO COMPLETO??? AQUI ADJUNTO LA SEGUNDA
PARTE:

"...11 en la tripulación, en el vuelo 175 iban 65 pasajeros
(6+5=11) y 9 en la tripulación (Ver Wikipedia). Cuando GWB abraza a un jefe de
bomberos diciendo unas palabras alusivas, luego del "atentado", miren el
nº en el casco del jefe de bomberos: 164 (1+6+4=11), las Torres formaban el nº
11 y hasta en un capítulo de los Simpsons (y películas y cartas y
publicidades, etc.) "premonicionan" el 11S ... Coincidencias???
Mega
Mega Ritual del 2001 .... ABRAN LOS OJOS!!!! Otro Pearl Harbour?????
No tengo
idea de quién lo hizo pero si que fue un gran montaje, incluso los aviones,
infórmense mas, ESPECIALMENTE UDS. MUY INTERESANTE!!!!!."
Nelson  - Sobre el artículo   |2011-09-07 14:58:51
2º parte
"...11 en la tripulación, en el vuelo 175 iban 65 pasajeros
(6+5=11) y 9 en la tripulación (Ver Wikipedia). Cuando GWB abraza a un jefe de
bomberos diciendo unas palabras alusivas, luego del "atentado", miren el
nº en el casco del jefe de bomberos: 164 (1+6+4=11), las Torres formaban el nº
11 y hasta en un capítulo de los Simpsons (y películas y cartas y
publicidades, etc.) "premonicionan" el 11S ... Coincidencias???
Mega
Mega Ritual del 2001 .... ABRAN LOS OJOS!!!! Otro Pearl Harbour?????
No tengo
idea de quién lo hizo pero si que fue un gran montaje, incluso los aviones,
infórmense mas, ESPECIALMENTE UDS. MUY INTERESANTE!!!!!."
Que Chantas!  - Que pena.....   |2011-09-07 15:15:44
Que lata que muy interesante se preste para encubrir al gobierno terrorista de
EEUU....
anonimo  - "credivilidad"   |2011-09-07 21:18:51
No puedo creer que MUY INTERESANTE, se halla prestado para explicar esta
farza... Sabiendo todas las investigaciones que han dado por resultado y se ha
concluido que esos edificios calleron por detonaciones controladas... Lo mejor
era que, hubieran estado como fuente de informacion neutral...

Ahora su
credivilidad a caido muy bajo... por lo menos los articulos de interes
politico...
Eduardo  - ACASO TODOS ACA SON FISICOS E INGENIEROS!!!   |2011-09-08 06:47:31
Chicos, ESTUDIEN UNA CARRERA COMO INGENIERIA Y FISICA, y luego hablamos. Nada
más...
Se despide un Dr. en Ingeniería estructural e Ingeniero Civil en
Informática
El que suscribe  - 911truth.org (Escuchen y lean a cient. ing. arq. e   |2011-09-08 17:09:53
Entonces como sos Dr. en Ingeniería DETALLA aquí en pocas palabras lo
acontecido en el 11S (Y a ver como te defiendes con el WTC7).

Pero mas le creo
a los Ingenieros estructurales (NO, un Dr. en ingeniería estructural),
Físicos, Científicos, Arquitectos, etc., etc. de la web .... 911TRUTH.ORG ....
aquí si que hay gente que SABE y EXPLICA.

Estimado Dr. visita 911TRUTH.ORG y
escucharás/leerás a los que si SABEN. Entonces enlugar de decir que título
tienes, porqué no debates con tu parecer???????
Javier  - No, no y no   |2011-09-09 13:34:56
Es imposible que esos edificios colapsaran de la forma que lo hicieron,
verticalmente.Desconocco los motivos por los que estos acontecimientos tubieron
lugar, pero de lo que estoy seguro es de que sin una explosion controlada, jamas
hubiesen cedido sobre si mismos, y solo hay una forma de conseguir los efectos
para que ese derumbe se pueda llevar a cabo...., !! SOLO UNA !!, y nada tiene
que ver en esto los conocimientos de Arquitectura,
Luis   |2011-09-11 14:29:07
Dime entonces, Javier, cómo según tú hubieran colapsado de forma
"natural". ¿Cayendo de lado como fichas de domino? Imposible, por su
dimensión, al más mínimo cambio de ángulo de romperían en pedazos (que si
te fijas es lo que pasó en el caso de la torre norte, la primera en caer, la
parte superior empezó a caer "de lado").
Además, si hubieran sido
demolidos, el derrumbe empezaría desde abajo y el edificio caería en bloque,
como en una demolición normal. Creo que no os dáis cuenta del tamaño y peso
que tenían las torres, y de las increíbles fuerzas que este movimiento de
masas produjeron.
Eduardo  - No hay necesidad de enojarse, tranquilo...   |2011-09-12 09:35:52
Primero, creo que no hay necesidad de explicar las asignaturas por las que se
pasa por una carrera como Ingeniería Civil en Estructura (o Construcción en
otros países), pero si necesitas algunas explicaciones MUY SIMPLES, cuenta con
ellas:
a) En ningún otro edificio del mundo, se ha estrellado un Boing cargado
de combustible y pasajeros (cientos de toneladas) a más de 500 km/h.
b) El
combustible de estas aeronaves, por si no lo sabes, tiene su punto de
combustión aproximadamente 4 a 5 veces más que el combustible que echas en tu
automóvil (inclusive más), por ende, una vez que este se derrama y luego arde,
simplemente derrite todo a su paso, e inclusive, logra fatigas de material en el
MISMISIMO TITANIO (puedes ver la tabla periódica y sacar cálculos, no hay
problema),
c) Luego, el revestimiento (protección) que tenían las vigas, NUNCA
ESTUVO CALCULADO para tal impacto, CON TAN NIVEL DE COMBUSTIÓN y PESO sobre un<...
fernando  - QUE PASO MUY INTERESANTE   |2011-09-09 17:33:31
Te llevo leyendo 26 años y me apena tu falta de objetividad mi querida revista,
hay un video, ZERO INVESTIGACION, que demuestra a una señora en pleno forado
moviendose, como el calor pudo derretir el acero y no a la señora?
Inside Job   |2011-09-11 16:19:06
Y sin estudiar arquitectura, sólo con un poco de lógica...¿Y os creeis ese
estudio? Porque yo no y si no, pensad esto: ¿Qué pasó con la torre Winsor,
que estuvo ardiendo entera durante 24 horas y se mantuvo en pie? Lo de los tres
edificios fue una demolición programa, ningún edifico cae como cayeron y sobre
todo WTC7 cae sin impacto ni nada, sólo un pequeño fuego arriba. Venga ya, que
no somos tontos, que el dueño del edificio en una entrevista dice sobre ese
edificio: We decided to pull out, es decir, decidimos tirarlo abajo.
Luis  - Oootro igual   |2011-09-11 22:36:04
Otra vez con la misma historia... La torre Windsor se quemó. Punto. A las
torres gemelas se les estrellaron sendos aviones de varias toneladas, recién
cargados de combustible, a 700 Km/h. ¿Te parece lo mismo?

Aún así, de la
torre Windsor sólo quedó en pié el núcleo de hormigón de la mitad para
arriba. Imagínate lo que hubiera durado si ese núcleo estuviera dañado como
en el caso de las Torres Gemelas.
Anónimo  - A ver si leemos.   |2011-09-12 00:56:23
A ver Luis, que pareces tontito.
Lo de la torre Windsor se puso como ejemplo por
el tema el WTC 7, que fué mas de lo mismo, un fuego sin colisión de ningún
avión y el mismo resultado que las torres gemelas, se derrumbó por arte de
magia..
CON-CIENCIA  - CON-CIENCIA SEÑORES   |2011-09-12 03:06:39
FRANCAMENTE COMO ABOGADO Y NO COMO INGENIERO LA MEJOR MANERA DE DESTRUIR
INFORMACIÓN SIN DEJAR RASTRO ALGUNO ES GENERANDO UN CASO FORTUITO COMO UN
SINIESTRO, UN TEMBLOR, UN MAREMOTO, UNA INUNDACIÓN O UN ATENTADO...

HABLANDO
EN TÉRMINOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL DE MANERA MUUUY GENERICA PUEDO DECIR QUE
TODO EDIFICIO PUEDE SER DEMOLIDO...

HABLANDO AL CASO CONCRETO Y EN ESPECIFICO
DEL WTC 11/09... LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LLEVA UN TRASFONDO QUE POCOS
SABEN...

Y RESPECTO A QUE SI SE CAYERON SOLAS O LAS DERRUMBARON... LO UNICO QUE
PUEDO DECIR ES QUE YA ANTES SE HAN ESTRELLADO AVIONES EN EDIFICIOS INCLUSIVE
HASTA EN EL EMPIRE STATE SE ESTRELLO UN BOMBARDERO MEDIANO EN LA SEGUNDA GUERRA
MUNDIAL... Y LA VERDAD POR MUCHO YO CREO QUE SOLO SE UBIESEN DAÑADO LAS TORRES
PARCIALMENTE EL CALOR NO PODIA INVADIR TOTALMENTE UNA TORRE QUE POSEIA 200.000 T
de acero, 325.000 m3 de hormigón... SON MUCHOS FACTORES DEMASIADOS...

LO<...
CON-CIENCIA  - CON-CIENCIA (Continuación)   |2011-09-12 03:07:39
continuación-...

LO LAMENTABLE LO SERAN SIEMPRE LAS PERDIDAS HUMANAS QUE ESTO
REPRESENTO...
11-S  - Que pesado que eres Luis!   |2011-09-12 03:22:46
Estoy de acuerdo en q todo fue organizado por EE. UU. para convocar una guerra.
Lastima que seamos monigotes de esta sociedad en la que vivimos.
El dia q le
sobremos harán lo q quieran con nosotros, tened claro q lo mejor q podria pasar
es q se adelantase la naturaleza.
Cada uno de nosotros somos un numero sin mas.
Luis   |2011-09-12 17:24:17
Si te parezco pesado, pues no me leas, pero más pesados me parecéis los que
andáis siempre buscando conspiraciones. Decís que EEUU lo organizó todo para
provocar la guerra y pregunto yo: ¿desde cuándo necesita EEUU un motivo para
una guerra, con lo beliciosos que siempre han sido? En Vietnam, Corea, primera
guerra del golfo.. no vi que se destruyera nada del territorio americano como
excusa para atacar estos países. El solo motivo de que penséis esto me parece
perverso por vuestra parte.

Ahora me dirás que el hombre no fue a la Luna, que
hay un alienígena en Roswell, etc.

Venga ya...
JONATHAN  - CUAL AUTOATENTADO   |2011-09-21 00:03:20
HERMANO NO SIGAS CREYENDO ESOS CUENTOS DE QUE ESTADOS UNIDOS DESTRUYO LAS
TORRES. NO TE DEJES MANIPULAR Y LEE LIBROS Y ANALIZA.
HASTA HAN LLEGADO A DECIR
QUE FUE UN MISIL EL QUE SE ESTRELLO EN LA TORRE SUR, AVIONES A CONTROL REMOTO,
HASTA QUE ELIMINARON A LOS PASAJEROS DEL SEGUNDO AVION, JAJAJA. COMO PUEDEN
APROVECHARSE DE ESTAS TRAGEDIAS HUMANAS. ESTADOS UNIDOS TIENE LUZ VERDE, ELLOS
NO RESPETAN A NINGUNA ORGANIZACION
JONATHAN  - CUAL AUTOATENTADO ?   |2011-09-21 00:29:43
AMIGO LOS CONSPIRANOICOS HAN LLEGADO AL EXTREMO DE CONTRADECIRSE Y A LA
RIDICULES. ALGUNOS DICEN LO QUE TU PIENSAS QUE ESTADOS UNIDOS PLANIFICO TODO Y A
LA VEZ DICEN QUE EL VUELO 93 FUE DERRIBADO POR UN CAZA. TIENE SENTIDO ESO ?.
LADEN Y SU COMBO ORGANIZARON EL ATENTADO. HAY TESTIGOS QUE DICEN HABER VISTO UN
AVION DIRIGIENDOSE AL PENTAGONO. LO UNICO QUE SI PUDO HABER PASADO QUE EL VUELO
93 ALLA SIDO DERRIBADO, HAY GRINGOS Q DICEN HABER VISTO UN CAZA DETRAS DEL 93 Y
DERRIBARLO
Luis   |2011-09-12 17:15:25
Perdona, superinteligente, pero en el comentario de arriba "inside Job"
dice "Lo de los tres edificios fue una demolición programada", así que
se refiere también a las 2 torres. Del WTC7 no he dicho nada, pero ya que lo
menciones, ese edificio sí que cayó de la misma forma que una demolición, lo
que es bastante sospechoso (en esto sí que estoy de acuerdo contigo). Dejemos
los insultos aparte, ¿vale? que yo a tí no te he llamado nada, maleducado.
Josué  - Documental ZERO INVESTIGACIÓN   |2011-09-12 18:41:31
Solamente me gustaría recomendar la visión de este documental, totalmente
científico (sin hablar de conspiraciones) sobre el derrumbamiento. Creo que lo
prueban con toda la claridad.

Y respecto a MUY INTERESANTE, me parece muy
triste que publiquen esta noticia y no profundicen más en el tema. Realmente
decepcionante y para mí han perdido mucho del respeto que la tenía.

Un
saludo,
incredulo atonito  - parece mentira   |2011-09-30 16:53:39
parece mentira que una revista como esta que presume de ser cientifica , me
quiera hacer tragar que el WTC7 se colapsó por un incendio en la planta 13...
cuando precisamente en este edificio no se estrelló ningun avión. Y al listo
que no se cree "las teorias de conspiracion" le dire que ni es una
teoria ni es una cosnpiración , es un hecho. El hecho es que el colapso de los
tres edificios fueron demoliciones controladas al mas puro estilo
norteamericano.
asdf   |2011-11-09 15:25:53
y si eso es sospechoso que pase el mismo dia que lo de las torres no te hace
dudar? alucino.