¿Qué es una Revista Digital Zinio?

 

¿Qué es una Revista Digital Zinio?

¿Qué es una Revista Digital Zinio?

La misma revista
Es la revista de siempre pero en nuevo formato digital tipo pdf desarrollado por la empresa Zinio. Una nueva experiencia para disfrutar en tu ordenador, donde tendrás siempre a tu disposición tu revista preferida.
Descarga inmediata
Podrás leer tu revista antes de lo habitual, pues a la vez (o incluso antes) de que llegue al kiosco recibirás un aviso en tu ordenador para que te la descargues y la podrás leer de inmediato sin necesidad de estar conectado a Internet.
Archivo sin papeles
Todos los números de la revista los podrás ir coleccionando en tu ordenador. Tendrás un acceso rápido y sencillo a los mismos. Además, en la revista digital podrás resaltar textos, incluir notas o imprimir las páginas que desees.
Búsqueda por palabras clave
Con la eficaz herramienta de búsqueda por palabras clave, en cualquiera de los números de tu revista, e incluso en toda la colección, podrás encontrar el tema que te interese en pocos segundos.
Comprar una suscripción o un número suelto
Puedes elegir entre contratar una suscripción por 12 meses o comprar un número suelto, bien el correspondiente del mes, o bien uno atrasado.

Jamás ha leído nada de esta forma

Zinio le ofrece revistas en un nuevo y cómodo formato digital. Con el mismo y maravilloso contenido. Con el mismo y maravilloso diseño. A través de Internet. Directamente a su escritorio.
Es una experiencia totalmente nueva
Observe cómo las revistas cobran vida en Zinio Reader¿. Las páginas se pasan igual que si tuviera la revista en sus manos. Puede acercar, buscar, ir directamente a los artículos desde el índice de contenidos, subrayar texto y escribir notas electrónicas. Con unas cuantas pulsaciones de teclas o clicks del ratón, puede navegar con facilidad por sus revistas y disfrutar de su lectura. Incluso puede enviar una copia gratuita a sus amigos por correo electrónico.
A sus órdenes
Ya no tendrá que esperar a que llegue el cartero. Consiga sus revistas inmediatamente o téngalas a su disposición a primera hora de la mañana. El Administrador de Descargas de Zinio descarga todos los números nuevos de su suscripción, recién salidos de la imprenta digital. Y las revistas se guardan en su ordenador, no en su estantería, por lo que puede consultarlas rápidamente y no ocupan espacio. Puede leerlas cuando quiera y donde quiera, incluso cuando no está conectado.
Así es cómo funciona Zinio
Descargue Zinio Reader y sus primeras revistas.
Disfrute de las revistas cuando quiera gracias al intuitivo programa Zinio Reader.
Relájese y deje que el Administrador de Descargas de Zinio se encargue de descargar automáticamente todos los números nuevos de su suscripción en cuanto lleguen al quiosco de Zinio.
¿Es compatible?
Compruebe lo que necesita para descargar correctamente Zinio Reader y disfrutar por completo de sus revistas digitales.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.