¿Cuántos hijos tuvieron Adán y Eva?
El violento episodio protagonizado por Caín y Abel ha concentrado toda la atención sobre la primera familia de la Biblia, pero si nos atenemos a lo que dice literalmente el Génesis, la pareja expulsada del Edén concibió al menos tres retoños identificados: "Adán se unió a su mujer, y ella tuvo un hijo, al que puso el nombre de Set, diciendo: Dios me dio otro descendiente en lugar de Abel, porque Caín lo mató".

Otro fragmento cuenta que el citado fratricida engendró a Henoc... Y en buena lógica, la madre sólo podía ser una hermana suya. Por último, las Sagradas Escrituras aumentan la prole del padre de todos los hombres sin entrar en detalles: "Después de que nació Set, Adán vivió 800 años y tuvo hijos e hijas. Adán vivió en total 930 años".
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.