¿Cuál ha sido el tuit más retuiteado de la historia?

tuit-recordEl tuit en el que el 7 de noviembre de 2012 Barack Obama (@barackobama) ha anunciado su propia reelección como presidente de los Estados Unidos ya es el más retuiteado de la historia de la plataforma de microblogging. Con el texto Four more years ("Cuatro años más") y una foto abrazado a su mujer, Michelle Obama, el mensaje había obtenido más de 498.000 'retuits' hasta las 09:00 horas en España, batiendo todos los récords.

Obama se dirigía a sus seguidores en Twitter con este mensaje antes de subir al escenario y dirigirse a los estadounidenses, que han votado por el demócrata para que ocupe la Casa Blanca hasta 2016.

Además de este 'tuit' récord, todos los mensajes sobre el denominado "Election Day 2012" han conseguido, según recoge Twitter en su blog oficial, 31 millones de 'tuits'. Al mismo tiempo que los resultados de las elecciones fueron anunciados por los medios de comunicación, las conversaciones en Twitter sobre el tema subieron, alcanzando un pico de 327.452 'tuits' por minuto.

 

 

 

twitter-icon¡Síguenos en Twitter!
Y únete a nuestros más de 2.090.000 followers




SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.