Los monumentos más valiosos de Europa
GaleríaEsfinges de Egipto
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Según un reciente estudio realizado por la Cámara de Comercio Monza y Brianza de Italia, la Torre Eiffel es el monumento más valioso en Europa, con un valor de 544.000 millones de dólares para la economía francesa, casi una quinta parte del producto interno bruto del país. El segundo puesto es para el Coliseo de Roma (114.000 millones de dólares), y le sigue la Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona, valorada en 112.000 millones de dólares. La Catedral Duomo de Milán (103.000 millones de dólares), la Torre de Londres (89.000 millones de dólares), el Museo del Prado de Madrid (73.000 millones de dólares) y Stonehenge en Inglaterra (13.000 millones de dólares) completan el ranking.

El valor de cada monumento ha sido calculado teniendo en cuenta diez parámetros de vivacidad económica, socio-cultural y empresarial.


GaleríaEsfinges de Egipto
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.