Garantías del Usuario



El usuario declara, asegura y confirma a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C.:

 

  • 1. Que es mayor de 18 años.
  • 2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
  • 3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros. Es decir, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual de dicha obra (texto, audio, fotografías y/o obras audiovisuales).
  • 4. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de todas las personas que aparecen en ellos, y que dichas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  • 5. Que, en el caso de enviar fotografías, audios o vídeos en que aparezcan menores de edad, éstos han sido elaborados con el consentimiento de ambos padres o tutores legales del menor, y que dichas personas son mayores de edad y dan su  consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a esta publicación.
  • 6. Que cede a título gratuito a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en todas la posibles modalidades de la obra que envía, para todo el mundo y  por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

El usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. por el incumplimiento de las citadas garantías.

GyJ España Ediciones, S.L., S. en C. se reserva el derecho de decidir sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.
En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.

 

Julio 2012.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.