Ya tenemos a los ganadores de la Muy Experience 2013

Miles de personas han participado en la Muy Experience de este año con la ilusión de poder vivir una experiencia absolutamente inolvidable y que, como explicaba el propio director de Muy Interesante, José Pardina, “no se puede pagar con dinero”. El aluvión de respuestas recibidas ha convertido la decisión de elegir a los ganadores en una tarea ardua y complicada… pero ¡ya tenemos a los ganadores de la Muy Experience 2013!.

Cada uno de los participantes tenía un sueño, un deseo, un motivo para intentar vivir con nosotros esta experiencia única. “Desde pequeño sueño con lo que no conozco, y aprendiendo de los que saben se da cuenta uno de lo mucho que queda por aprender”, nos explicaba uno de los afortunados. “Me encantaría vivir una experiencia que me hiciera descubrir el porqué de las cosas, nuestro pasado y nuestro futuro, sin olvidar el presente” nos apuntaba otro lector. Otro de los ganadores nos sacaba los colores diciéndonos que “si la experiencia es tan buena como la revista, será algo único e irrepetible en la vida”. Y precisamente eso esperamos, que sea realmente inolvidable.

Estos diez afortunados lectores contemplarán fósiles de dinosaurios con los paleontólogos que los descubrieron y desenterraron, disfrutarán de una cena extraída de Las mil y una noches mientras un arabista les cuenta cómo la vida cotidiana que en el libro se relata, probarán el vino en sus distintas fases de elaboración y mucho más.

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos por participar en la Muy Experience 2013:

Alberto Campo González
Javier   González Álvarez
José Julián Javela González
Ivan Ortega Mesa
Diego  De Juan Canales
Francisco Barrero García
Mariam Adriana Aguilar Torrealba
Elisabeth Sánchez Moreno
Andrea Agudelo
Amaya Sevillano Sanchez


Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar