¿Te atreves a vivir la Muy Experience 2013?

Hace un par de años tuvo lugar la primera Muy Experience, una manera muy especial de premiar la fidelidad de los lectores de Muy Interesante regalando, más que un viaje, toda una experiencia basada en la ciencia, la tecnología, la historia, etcétera. Este año volvemos a la carga con la Muy Experience 2013. ¿Te atreves a descubrirla?

LA MUY EXPERIENCE 2013 HA FINALIZADO

Aquí tienes el listado de ganadores

¿Quieres contemplar los fósiles de dinosaurios jurásicos junto con los paleontólogos que los descubrieron y desenterraron? ¿Te atreverías a hacer un viaje por el cielo estrellado guiado por astrónomos expertos? ¿O a descifrar, de la boca de un arqueólogo, las razones que llevaron a pintar a nuestros antepasados del Neolítico? ¿Te gustaría disfrutar de una auténtica cena extraída de Las mil y una noches (elaborada especialmente para ti por un restaurador de prestigio) mientras un arabista va desgranando la vida cotidiana de la época que relata? ¿Desearías probar el vino en sus diferentes fases de elaboración antes de llegar a su embotellado final, de la mano de uno de los más reputados enólogos españoles?

 

En el número de Muy Interesante correspondiente al mes de Junio de este mismo año, con cada ejemplar de Muy Interesante en tamaño grande que compres conseguirás una tarjeta de participación. Entre todos los lectores que participen, 10 afortunados vivirán una experiencia exclusiva en España basada en el arte, la ciencia, la historia, la naturaleza y la gastronomía. Una experiencia que no se puede comprar con dinero.

Moisés Moreno, un gaditano de 39 años fue el ganador de la pasada edición del concurso y tuvo la oportunidad junto a su mujer de vivir una experiencia inolvidable. ¡Incluso tuvieron entre sus manos un trozo de la Luna! Aquí tienes el vídeo y las crónicas de su viaje.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar