¿Existen tiendas dedicadas solo a los Angry Birds?

Desde que nacieron estos pájaros malhumorados en los teléfonos móviles, su imperio no ha parado de expandirse. Tras los iPhone invadieron dispositivos con otros sistemas operativos, tabletas y hasta existe un videojuego para videoconsolas y PC... Además claro está de todo el merchandising que rodea a los pájaros y los cerdos creados por la finlandesa Rovio. De hecho, hasta existen tiendas dedicadas única y exclusivamente a Angry Birds. ¿Dónde se encuentran?

En Helsinki, Finlandia, se abrió la primera tienda monotemática sobre Angry Birds. Corría el mes de mayo y la popularidad de los pájaros cabreados continúa en aumento, superando los 40 millones de personas las que juegan actualmente al juego. De ahí que la compañía creadora de este popular videojuego se haya lanzado a la piscina y tras los juegos para smartphones y videonconsolas, haya creado todo tipo de productos relacionados con los pájaros y los cerdos de colores.

Y su expansión ha llegado hasta nuestro país. Tras Helsinki, Madrid será la segunda ciudad de Europa con una tienda oficial Angry Birds. Exactamente en el Centro Comercial La Vaguada se inaugurará el día 30 de noviembre el nuevo establecimiento donde los fans de estos divertidos pájaros podrán encontrar todos los artículos oficiales: desde camisetas y peluches hasta llaveros, muñecos, gorros, complementos para el móvil, material de papelería, etcétera.

Etiquetas: curiosidadesvideoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS