¿Cómo será el fin del mundo?

'Así acabará el mundo' es una serie que cataloga rigurosamente los distintos desastres que podrían acabar con nuestra existencia en un futuro indeterminado.

00:14

Sabemos que ocurrirá, pero, ¿cuándo? Eso no podemos contestarlo. Para lo que sí tenemos respuesta es para el cómo. Así acabará el mundo es una serie, producida por la cadena Discovery Max, que plantea diferentes escenarios en los que toda vida en la Tierra sería arrasada por completo. Incluida, por supuesto, la humana. Súper volcanes, mega tsunamis, edades de hielo y devastadoras llamaradas solares, entre otras desgracias, podrían ser el catalizador del apocalipsis.

Para apoyar las diferentes tesis, el programa cuenta con la opinión de expertos autorizados y de las más elaboradas recreaciones por ordenador. Todos los escenarios planteados cuentan con la máxima rigurosidad.

El primer episodio plantea la llegada de un planeta interestelar, un enorme mundo errante, dispuesto a chocar contra nuestro planeta y provocar una explosión cósmica capaz de acabar con la vida en la Tierra. ¿Te imaginas lo que ocurriría?

Así acabará el mundo se estrena el martes 13 de junio a las 22,30 horas en DMAX.

Etiquetas: Tierraextincionplanetas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar