Y este crack, ¿te suena? Una guía de los gurús tecnológicos actuales

Alfonso Alcántara, Manuel Moreno, Gabi Castellanos, Enrique Dans, Juan Merodio, Laura Chica, Juanjo Azcárate, Fátima Martínez, Francisco Alcaide, Dolores Reig, Francesc Grau… Seguro que alguno de estos cracks del mundo 2.0 te suenan. Son algunos de los protagonistas de un nuevo libro que reúne a 120 profesionales del mundo de Internet que, como no podía ser de otra manera, se titula: Y este crack, ¿te suena?

 

“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento” decía Albert Einstein. Y solo algunas personas son lo suficientemente atrevidas como para llevar a cabo sus proyectos en épocas de incertidumbre. Muchos de ellos han visto en Internet y el mundo de las redes sociales una buena manera de desarrollarlos y convertirse en unos auténticos cracks, unos expertos de la innovación y del emprendimiento en el mundo 2.0.

 

Ahora Raquel Roca, periodista vinculada al mundo digital desde hace casi 20 años, ha recopilado a los más importantes en este nuevo libro que pretende ser un libro realmente útil. De hecho está escrito con el objeto de facilitar la vida a aquellos que quieren adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías, ya sea a nivel de comunicación, innovación, emprendimiento, marketing o simplemente como marca personal.

 

Y para conseguir que el libro sea realmente un manual útil de consulta está estructurado de una manera clara y sencilla. Mediante un sistema de fichas individuales de cada persona divididos en distintas especialidades (tecnología, economía, marketing, liderazgo, empleo etcétera) el lector puede acceder fácilmente al crack que desea consultar. De cada uno se destaca, aparte de una pequeña biografía personal, su lema, las palabras clave que le definen y qué le ha llevado a ser un gurú del mundo 2.0. Además, al final de cada extracto la autora ha incluido las webs y redes sociales donde puedes encontrar a cada persona.

 

El mundo digital ha crecido de manera exponencial en los últimos años. De ahí que Raquel Roca lo tenga claro: “allí tenemos todas las herramientas para crecer, profesional y personalmente, a golpe de click. Todos los conocimientos del mundo están tras la pantalla de nuestro ordenador o smartphone, y además, gratis”. Eso sí, hay que saber dónde buscar, de ahí que este libro sea, como reza en la propia portada, una “guía imprescindible de expertos 2.0 que harán tu vida (laboral) más fácil”.

Etiquetas: librostecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar