Utiliza Tom Tom a diario y escapa de los atascos

Las nuevas tecnologías ya nos permiten conocer la información del tráfico en tiempo real.

Según las encuestas, el 78% de los conductores cogen el coche cada día, y lo hacen para ir a trabajar. Por ello, en las grandes ciudades durante estas horas punta se producen grandes retenciones de tráfico.

Los sistemas de navegación pueden ser grandes aliados a la hora de descongestionar el tráfico. El nuevo sistema Tom Tom Traffic ofrece información de tráfico increíblemente precisa en tiempo real y te permite conocer los puntos en los que el tráfico va más lento. Lo que veas en la pantalla es lo que encontrarás en la carretera.

No solo es posible predecir el tiempo, el tráfico también

¿Vas a algún sitio el viernes a las 17.00? ¿El martes a las 9.00? La mayoría del tráfico puede predecirse. El equipo de Tom Tom ha analizado el tráfico cada minuto de cada día desde el año 2008, lo que te ayudará a saber cuánto tráfico vas a encontrar en tu camino en todo momento.

Además, gracias a su comunidad, cada conductor proporciona actualizaciones de tráfico en tiempo real. Es como tener una enorme red de amigos por todo el mundo que te ayudan a elegir la mejor ruta a seguir.

Lo mejor de todo es que puedes usar Tom Tom Traffic desde cualquier dispotivo: navegador, Smartphone o incluso PC, y conocer las actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar