Un nuevo servicio online para combatir la obesidad de forma sana y controlada

dieta-americanaSegún datos de la Comisión Europea, España se sitúa en los puestos más altos en lo que a obesidad se refiere, por detrás de los ingleses, irlandeses o búlgaros. Incluso somos el segundo país por detrás de Malta con mayor porcentaje de niños obesos, llegando a superar los números estadounidenses.

El abuso de bollería industrial, la comida rápida y la vida sedentaria se han convertido en los principales causantes de que, en menos de diez años, se hayan incrementado notablemente los datos relacionados con el sobrepeso.

Las consecuencias del abandono de la dieta mediterránea no solo son visibles físicamente sino que, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud, la aparición de enfermedades como la diabetes, la hipertensión o las cardiopatías se dan cada vez a una edad más temprana.

La creciente moda de las dietas que se han demostrado como dañinas para el cuerpo humano, como la dieta Dukan, ha hecho saltar las alarmas en el mundo de la endocrinología. Los expertos han señalado la importancia de la ayuda de profesionales cualificados para adelgazar de forma controlada y saludable.

Se ha demostrado que la ingesta insuficiente de energía y la falta de nutrientes esenciales afectan al funcionamiento del sistema nervioso y esto al estado de ánimo lo que puede llegar a ser nocivo tanto a nivel físico como psicológico. Esta preocupación ha provocado la creación de diversos sistemas para conseguir una dieta que se amolde a cada persona.

Una nueva herramienta

Mi Dieta, es un nuevo sistema de adelgazamiento que, gracias a planes flexibles y personalizados, te hará perder peso de una manera fácil y cómoda. Sanita-Online ofrece:

- Dietas de adelgazamiento totalmente personalizadas y adecuadas a tus necesidades de calorías y gustos alimenticios.

- Planes flexibles e intercambiables sin que se alteren las calorías de tus menús.

- Asesoramiento nutricional online continuo, con personas especializadas en alimentación para ayudar a adelgazar de una forma equilibrada.

- Registro de los progresos y tests de salud.

- Banco de recetas, con multitud de platos de todo el mundo en versión light, para crear menús variados, sanos y saludables.

- Contacto vía chat con nutricionistas para responder a posibles dudas de manera personalizada.

 

Si quieres controlar tu peso de manera segura y supervisada por especialistas entra en Mi Dieta y descubre un nuevo mundo a tu servicio.

 

Etiquetas: sobrepeso

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar