Twitter un millón

Twitter un millón

Celebramos que somos un millón regalándote un iPad

 

En octubre alcanzaremos el millón de seguidores en Twitter, convirtiéndonos en el primer medio de comunicación español en superar esta cifra. Por eso queremos sortear un iPad y 10 libros "La Gran Búsqueda del Tesoro Google Earth" con el que podrás ganar otros 50.000 euros. Participar es muy fácil, ¿quieres descubrir cómo?

 

No todos los días se llega al millón de amigos, y entre tanta gente se nos ha extraviado un pequeño pájaro como el de Twitter pero en rojo por algún sitio de la web. Queremos encontrarlo y para ello necesitamos la ayuda de todos vosotros. Entre aquellos que lo encuentren sortearemos un iPad y diez ejemplares del libro "La Gran Búsqueda del Tesoro Google Earth".

 

Para saber dónde está el ave roja deberás seguir las pistas que iremos lanzando en Twitter a través del hashtag #Somos1millonMuy, los artículos que iremos publicando en la web y las actualizaciones que haremos durante los próximos días sobre este mismo artículo. Estate atento, participa y ¡mucha suerte!.

 

PISTAS:

1) Desde su nacimiento hace exactamente 30 años, Muy Interesante ha estado a la cabeza de la innovación, informándote de lo último en tecnología, ocio, automoción etcétera. Precisamente en esta sección, en INNOVACIÓN hemos escondido el pájaro rojo de Twitter.

2) Coches eléctricos, prototipos del futuro, nuevas tecnologías de seguridad... en la subsección de AUTOMOCIÓN encontrarás al pájaro rojo de Twitter.

3) Nuestro pájaro rojo está dentro de una GALERÍA DE FOTOS...

4) AIRBUS presentó recientemente un prototipo de cómo serán los aviones del futuro. ¿Le has echado un ojo a las fotos?

 

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN AL CONCURSO HA FINALIZADO. AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS GANADORES.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar