The App Date recoge el testigo del App Fest

 

appdate30abrilLa pasada semana tuvo lugar el mayor evento relacionado con las aplicaciones para dispositivos móviles de nuestro país, el App Fest. Ahora, el evento mensual que se celebra en Madrid relacionado con el mundo de las aplicaciones, el App Date, vuelve el próximo lunes con fuerzas renovadas tras el multitudinario evento festivalero.

Y es que las aplicaciones para tabletas y smartphones está dando mucho que hablar. Cada vez más usuarios tienen este tipo de aparatos que facilitan la vida y concentran varios gadgets en un solo dispositivo. De hecho, cada día en España se descargan casi un millón y medio de estas apps y se espera que en 2012 se superen las 50.000 millones de descargas.

El próximo evento, patrocinado por Movistar, tendrá lugar en el HUB Madrid el próximo lunes 30 de abril a las 20.00 y, como siempre, contará con invitados de lujo. Por un lado asistirán dos responsables de Ticketea, una nueva aplicación que permite tener el control de acceso profesional en cualquier evento, que explicarán este nuevo desarrollo del ámbito del social ticketing. Por otro, Sergio Llorens, director de Gigigo explicará en qué consiste la red social de Coca Cola, una especie de Instagram del concepto "felicidad Coca Cola" que últimamente inunda el mundo de la publicidad y el marketing. Por último, el mentalista de las aplicaciones, el Mago Luxor volverá a deleitar a todos con sus trucos de magia en los que, a través de distintos dispositivos portátiles, adivina los pensamientos del público.

Como explican sus organizadores, "El Hub se convierte los últimos lunes de cada mes en un foro en el que se suma el conocimiento y la co-creación: el conocimiento de la mano de los expertos en las diferentes disciplinas, y la co-creación mediante el intercambio de ideas y el networking que se da en una atmósfera propia para la germinación de futuros proyectos. Un lugar de encuentro e intercambio entre personas en el que predominan conversaciones que exploran los límites creativos, debaten las claves de la tecnología y barajan las posibilidades de negocio".

Para asistir al evento basta con inscribirse a través de su página web. Sin embargo, ante la afluencia masiva y el aforo limitado de la sala, desde MoviStar han decidido retransmitirlo en streaming a través de Facebook. Para acceder a él simplemente tienes que entrar en su perfil el próximo lunes 30 de abril sobre las 20:00. Y a disfrutar del mundo de las aplicaciones.

 

Etiquetas: smartphones

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar