Tercera edición de los Premios Sacyr a la Innovación

premios-sacyrTras el éxito obtenido en sus dos primeras ediciones, la Fundación Sacyr Vallehermoso acaba de lanzar la tercera edición de los Premios Sacyr a la Innovación. Su propósito es incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos o ideas innovadoras, creativas, ingeniosas o pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento disponible hasta el momento en torno a un tema determinado. Este año, Sacyr otorgará premios en tres categorías diferentes: Innovación Tecnológica y Medioambiental, Periodismo Económico y Tecnológico, y Proyecto de Construcción.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de octubre a través del correo electrónico sacyr.premios@sacyr.com. Las bases se pueden descargar aquí.

Un Comité especializado realizará una primera evaluación de las candidaturas presentadas de acuerdo con el objetivo del galardón, y elevará a continuación una propuesta razonada de finalistas al Jurado establecido para cada categoría.

Etiquetas: innovacióntecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar