Tecno-novatos: guía para comprar un ordenador

El ordenador ya es un elemento imprescindible en nuestras vidas, y no hace falta ser un ‘nerd’ para decidir la mejor opción.

No hay manera: tu viejo pc ya no arranca, y ha llegado la hora de comprarse uno nuevo. ¡Que no cunda el pánico! No te sientas abrumado por la gran oferta que hay en el mercado, al contrario: entre tantas opciones encontrarás seguro un ordenador que se ajuste a tus necesidades.

Lo primero es elaborar una lista con las características que deseas que tenga en función de para qué lo va a usar: ¿manejas programas muy pesados o bien te basta con tener el paquete Office y poder acceder a internet para mirar tu correo electrónico? Esto te dará una idea de la cantidad de memoria que necesitas. ¿Vas a moverte mucho con él? Si lo vas a usar en casa, es mejor que compres un ordenador de mesa: por el mismo precio tendrás más prestaciones que un portátil. También debes tener muy claro cuál es tu presupuesto o el intervalo de gasto que puedes permitirte.

¡No estás solo!

Una vez que tengas claras cuáles son tus preferencias, puedes acudir a una cadena como El Corte Inglés, que a través de su programa Tecnoprecios ofrece asesoría completa, posibilidad de financiación, entrega a domicilio, retirada del aparato antiguo y muchas más ventajas, como por ejemplo un año de asesoría tecnológica gratis.

Puedes conocer mejor este servicio a través de su web: http://www.elcorteingles.es/tecnoprecios/

 

Etiquetas: publirreportaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar