Superamos los 100.000 fans en Facebook

facebook-redes-sociales-p22011 ha sido un año realmente mágico gracias a vosotros. Hace poco más de un mes conseguíamos que la familia Muy Interesante en Twitter superar el millón de followers, convirtiéndonos en el primer medio de comunicación español en pasar esta barrera. Ahora, en la red social de Zuckerberg ya somos más de 100.000 amigos. ¿Vamos juntos a por el millón?

De un tiempo a esta parte, gracias a vosotros, nuestros seguidores en las redes sociales, estamos consiguiendo ser algo más que un grupo de gente que tiene intereses comunes. Por medio de las redes sociales hemos creado un diálogo más fluido con nuestros lectores y viceversa, haciéndonos llegar vuestras sugerencias, inquietudes, etcétera. Por eso es una satisfacción anunciaros que ya somos más de 100.000 amigos en Facebook, la red social más importante del planeta.

Pero todo nos sabe a poco y acabamos de abrir también nuestro perfil en Google+. En él somos ya casi 3.000 amigos que diariamente compartimos noticias, preguntas, respuestas, estudios científicos, comentarios, etcétera. Pincha aquí para conocer el perfil de Muy Interesante en Google+.

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar