Premios ‘Arte Contra el Racismo’

Alumnos de diferentes escuelas de Barcelona han participado en el concurso de dibujo y pintura 'Arte contra el Racismo', con motivo de la celebración el pasado 21 de marzo del Día Contra la Discriminación Racial.

 

Este jueves 26 de marzo serán expuestas un total de once obras nombradas finalistas, creadas con ilusión por Julia Bach, Ariadna Ramiro, Diego Melga, Maria Jimenez, Laura Recacha, Martí García, Alexia Cobo, Carme Massa, Ivan Escobar, Laia del Viso, y Ainhoa López.

 

El jurado estará presidido por Xavier Denia, director de Barcelona Atelier; Gabriel Planella, gestor cultural y Rocío Santa Cruz, directora de la feria Arts Libris y la Galería de arte +R de Barcelona, seleccionará entre los once niños a tres ganadores.

 

La entrega de estos premios, organizados por la Fundación SOS, coincide con la inauguración de Barcelona Atelier of Realist Art, una academia de arte y pintura realista enfocada a la recuperación del método que utilizaban los antiguos maestros del siglo XIX. Se trata de la segunda escuela de este tipo que abre sus puertas en Barcelona.

Etiquetas: culturapintura

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar