¿Por qué se te mueren las plantas?

Citysens evita que se te mueran las plantas en casa por falta de tiempo, espacio o conocimientos

plantas

¿Cuántas plantas se te han muerto por no saber bien cómo se cuidan? La jardinería de interior no es sencilla y Citysens quiere ayudarte. ¿Cómo? Utilizando el diseño y la tecnología para conseguir más por menos: más verde en menos espacio, más comodidad con menos recursos. Citysens es el jardín vertical de 3 plantas capaz de cuidarse solo.

 

 

Su diseño modular se monta en pocos minutos, es limpio y sin tubos por fuera. Funciona mediante un sistema eficiente y sostenible para el cuidado de las plantas en ambientes urbanos: la hidroponía, que ahorra hasta un 50% de agua y nutrientes. Su riego imita el ciclo del agua en la naturaleza, reutilizando el agua y los nutrientes en cada riego. Tiene una autonomía de 30 días y un consumo eléctrico de tan sólo 0.2 €/año. Ideal para poder acercar la naturaleza a tu hogar sin importar la falta de espacio, el poco tiempo que tengas o la escasez de conocimientos. Y, por si fuera poco, este jardín es inteligente y se puede controlar desde el smartphone.

Su selección de plantas purificadoras convierten a Citysens en el primer jardín de interior que cuida de ti y de sí mismo. Consíguelo en la Tienda Muy y no vuelvas a ver morir una planta en tu hogar.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar