¡Nueva web Muyinteresante.es!

Conoce el nuevo diseño de nuestra web y todas las mejoras que hemos incorporado para seguir ofreciéndote los mejores contenidos científicos.

En Muy Interesante trabajamos cada día para ofrecerte la mejor información científica y los últimos avances en el campo de la innovación. Pero somos conscientes de que la calidad del contenido tiene que ir acompañada de un diseño atractivo, que se adapte y sea fácil de usar en tu Smartphone o tablet, y que te ofrezca la mejor experiencia mientras navegas con nosotros.

Por eso, en la nueva MUY hemos incorporado un montón de mejoras: una web mucho más visual, con más y mejor contenido multimedia, donde las redes sociales tienen mucha más presencia y con una nueva área privada que te permitirá gestionar mejor y disfrutar de los contenidos de la web.

Más sociales

Las redes sociales forman una parte indiscutible de nuestras vidas, y así nos lo demuestran los millones de personas que nos siguen. Hemos querido que las redes tengan más presencia en nuestros artículos: ahora podéis compartir con un solo clic las frases más impactantes de cada uno de ellos, así como los resultados de los test en los que participéis.
 

Somos una web mucho más visual y en la que los vídeos tienen un papel destacado. Descubre nuestra sección de vídeos: en ella podrás seleccionar por categoría y descubrir las maravillas de nuestro planeta, los mejores gadgets tecnológicos, los últimos descubrimientos astronómicos y las más divertidas curiosidades científicas.

Además, en nuestra sección de novedades puedes estar al día con las últimas noticias publicadas en Muy. Visítala diariamente y no te pierdas nada de la actualidad científica y tecnológica.

 

Descubre el área privada

¿No tienes tiempo para leer los artículos que más te han llamado la atención? Ahora puedes, a través de la opción “guardar para más tarde”, almacenarlos en tu área privada para cuando tengas más tiempo. 

Y no solo eso. Participa en nuestros test, pon a prueba tus conocimientos, y guarda tus resultados tu área personal. Estar registrado en Muy Interesante también te permite participar en nuestros concursos y recibir nuestras newsletter con las últimas noticias y novedades… ¡Es fácil registrarse!

Cualquier sugerencia, error o mejora que consideréis que podemos hacer, ¡somos todo oídos! Escríbenos un mail a muyinteresanteweb@gyj.es

Etiquetas: cienciacuriosidadesnaturalezatecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar